Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Urbina: «En lugar de utilizar el COVID19 como arma política, hay que utilizarlo para la unidad»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Urbina: «En lugar de utilizar el COVID19 como arma política, hay que utilizarlo para la unidad»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El comunicador político, José Urbina, señaló a través de sus redes sociales, que la pandemia por el COVID19, ha sido mal utilizado, y sacado provecho para arma política, cuando debería ser lo contrario.

Urbina afirmó que, por décadas los sistemas de salud nunca han satisfecho las necesidades clínicas de los pacientes; si en condiciones normales los hospitales no tienen capacidad de dar una respuesta óptima a los pacientes, ahora frente a la pandemia el escenario es más desafiante.

- Advertisement -

«Por lo anterior, ante la actual pandemia hay que darle el peso específico a estos hechos que han marcado la historia de nuestra salud. El Gobierno de Nayib Bukele reconoció las limitaciones que todavía existen, pero que políticos de gobiernos anteriores critiquen es inmoral», detalló.

En lugar de utilizar el coronavirus como arma política, hay que utilizarlo como instrumento de unidad.

— José Urbina (@joseurbinasv) April 7, 2020
Hija de Cristiani, confirma que el expresidente arenero abandonó El Salvador
Nayib Bukele desconoce a Javier Simán como representante de la empresa privada
FGR solicitará juicio contra Munguía Payés por los delitos de agrupaciones ilícitas y actos arbitrarios
Cecilia Rivera: “Me indigna la decisión del Sistema Judicial a favor de Norman Quijano”
Presidente Bukele cuestiona desacato del TSE por no incluir en las próximas elecciones la modalidad de voto en el exterior
ETIQUETADO:José UrbinaPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En plena emergencia por Covid-19 Defensoría del Consumidor controla precios en supermercados
Noticia siguiente Nayib Bukele: “he dado instrucción para que sean mas duros con las personas que violen la cuarentena”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La «Bichota» enciende Coachella 2026 con un show histórico lleno de hits, invitados y orgullo latino
Internacionales
abril 13, 2026
Residentes transitan por una moderna calle entre cantón San Rafael Los Turcos y caserío Hiutiupa en El Paisnal
Nacionales
abril 13, 2026
Defensoría del Consumidor recupera más de $4.5 millones a favor de salvadoreños en 2026
Nacionales
abril 13, 2026
FOX anuncia el lanzamiento de canal en Centroamérica
Deportes
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?