Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Urbina: El Salvador ha tenido el mejor desempeño en el manejo de la pandemia en América Latina
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Urbina: El Salvador ha tenido el mejor desempeño en el manejo de la pandemia en América Latina

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

José Urbina, candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, reaccionó ante la última encuesta realizada al presidente de la República, Nayib Bukele, y, en donde se refleja que el 92% de los salvadoreños aprueban las medidas sanitarias tomadas por el mandatario.

Urbina destacó que el presidente Nayib Bukele ordenó la ejecución de las medidas preventivas a tiempo, y que eso ha sido que El Salvador sea el país con los mejores resultados en América Latina, en cuanto al manejo y control de la pandemia.

- Advertisement -

“Las medidas se tomaron a tiempo, desde el 16 de enero que se activó la alerta preventiva, El Salvador ha tenido el mejor desempeño en el manejo de la pandemia en América Latina”, dijo el joven político.

Asimismo, el candidato condenó los bloqueos y tropiezos que han puesto los diputados y la Sala de lo Constitucional al presidente Nayib Bukele durante la pandemia.

- Advertisement -

Sin embargo, Urbina pide a la población no bajar la guardia porque el virus sigue activo y aun no se ha establecido la vacuna contra la enfermedad; por esa razón, dice el aspirante a un curul en la Asamblea Legislativa, se debe cumplir con las medidas preventivas para evitar un rebrote.

Las medidas se tomaron a tiempo, desde el 16 de enero que se activó la alerta preventiva, El Salvador ha tenido el mejor desempeño en el manejo de la pandemia en América Latina a pesar de trabajar sin Ley de Emergencia por culpa de los diputados. https://t.co/mmZjhGHfEr

— José Urbina 🇸🇻 (@joseurbinasv) October 8, 2020
Dagoberto Gutiérrez señala que financiamiento de movilizaciones es parte de políticas injerencistas de Estados Unidos
CID Gallup: 95% de los salvadoreños aprueba gestión del Presidente Nayib Bukele en materia de Seguridad
ARENA participaría en coalición para elecciones de 2024, dice Carlos Saade
Suecy Callejas a Javier Simán : “Por décadas le han robado al pueblo salvadoreño, privatizaron la banca y las pensiones”
Jefes de fracción de la Bancada Cyan se reúnen con Caucus El Salvador
ETIQUETADO:José UrbinaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Catorce jóvenes estudiarán cuidados para adultos en Alemania
Noticia siguiente Decretan sobreseimiento definitivo al representante de la Empresa Intratext, quien era acusado de evadir más de $5 millones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Una moderna calle transforma la conectividad entre zona rural y urbana de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana
Nacionales
abril 27, 2026
Realizan audiencia contra más de 480 mareros 
Nacionales
abril 27, 2026
Decretan detención provisional contra hombre acusado de posesión de droga en San Salvador
Nacionales
abril 27, 2026
La película “Michael” lidera rotundamente la taquilla mundial: $217 millones
Espectáculos
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?