Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Chicas, ganador oficial de Nuevas Ideas en Ilopango
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Chicas, ganador oficial de Nuevas Ideas en Ilopango

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 22, 2020
3 Min Read
Compartir
Compartir

El líder social José Chicas logró una contundente victoria en las elecciones internas de Nuevas Ideas en Ilopango, en la cuál obtuvo el 61% de los votos sobre otros candidatos, siendo la segunda persona más votada en San Salvador, solo después del Candidato a Alcalde Mario Durán.

“Muchas gracias a todos aquellos que han creído en nuestra visión de que transformar a Ilopango en una Ciudad de Primer Mundo es posible, su voto es muestra de que vamos por buen camino haciendo contribuciones que impactan la vida de las familias en el municipio”, señaló Chicas, quien ahora se convertirá en el candidato oficial por la alcadía de Ilopango en los comicios que se realizarán en el 2021.

El ahora candidato a realizado actividades que durante años a titulo personal y a través de su ONG, con la cuál, sólo durante este 2020, han realizado donativos de artículos de primera necesidad y alimentos a más de 600 familias antes de iniciar la cuarentena; además de jornadas de saneamiento en todas las colonias y comunidades del municipio, beneficiando directamente a más de 60 mil personas.

También , su iniciativa “Construyendo Sueños”, con la cual se han reconstruido múltiples hogares de familias que lo perdieron todo a causa de la tormenta Amanda, así como “Proyecto Luz”, gestionando el donativo de más de 100 postes de tendido eléctrico para diferentes zonas del municipio, entre otras.

El candidato siempre se ha acompañado de profesionales jóvenes y con visión comunitaria.

Asimismo, el “Team Chicas” conformado por mujeres y hombres jóvenes y con alta preparación académica fueron elegidos por los afiliados de Nuevas Ideas en Ilopango para acompañar al Lic. Chicas para optar por los cargos de Síndico y Concejo Municipal.

“Una de las cosas que buscamos entre nuestro gran equipo de afiliados era que los pre-candidatos fuesen personas que no solo tuvieran la preparación, sino una entrega total en sus comunidades, ayudando de manera activa en solventar necesidades, implementación de programas enfocadas en la transformación de Ilopango, beneficiando a las familias del municipio”, Mencionó.

Conan Castro insta a medios tradicionales hacer periodismo responsable
Diputados de ARENA, Rodrigo Ávila y Margarita Escobar recibieron sobresueldos durante administración Saca
Alcaldesa de Sacacoyo interpone aviso ante la FGR sobre irregularidades detectadas en la alcaldía
Pacto ARENA/FMLN bloquea apoyo económico a las MIPYMES afectadas por la pandemia
Gustavo Acevedo: «Como empresario santaneco estoy comprometido con la reactivación económica que dictamine el gobierno”
ETIQUETADO:IlopangoNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hacienda garantiza estabilidad de finanzas publicas pese a la crisis del COVID-19
Noticia siguiente Policías rescatan a un cocodrilo en Conchagua, La Unión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mayo registra otra jornada sin homicidios en El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2026
Alcaldía intensifica reordenamiento en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
mayo 18, 2026
Hombre jugando con su teléfono usando auriculares
Trucos Esenciales Para Dominar El Juego En Línea
Especiales
mayo 18, 2026
Marcela Villatoro cuestiona reformas sobre representación de la diáspora en la Asamblea
Nacionales
mayo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?