Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Chamagua, hijo del “Iluminado Chamagua”, con fuerte apuesta para mejorar el deporte salvadoreño
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Chamagua, hijo del “Iluminado Chamagua”, con fuerte apuesta para mejorar el deporte salvadoreño

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 6, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El joven candidato a diputado de Nuevas Ideas por Sonsonate, José Raúl Chamagua Noyola, quien también es hijo del “Iluminado Chamagua”, ex portero del Alianza FC, sostuvo una importante reunión con los representantes de la Asociación Salvadoreña de Futbolistas Profesionales (ASOFUTPRO) para conocer de primera mano la situación de los deportistas del país y trabajar por una ley que dignifique su profesión.  

En la reunión con el candidato de Nuevas Ideas participaron Carlos Carrillo, Fidel Mondragón y Alexander Portillo, quienes son los máximos representantes de ASOFUTPRO, con el objetivo de conocer más a fondo las condiciones de los deportistas de la liga salvadoreña.

- Advertisement -

Según informó Chamagua, los tres representantes expresaron su necesidad de que el país tenga una ley que respalde a los deportistas, que valore su trabajo y que también fomente la cultura deportiva como apuesta a la juventud y prevención de violencia.

El candidato también aseveró que, en su grupo de asesores esta su padre, Raúl Chamagua Estrada, con quien priorizan mejorar el deporte salvadoreño, ya que ha sido uno de los sectores más abandonados en el país.

- Advertisement -
En la foto de Alianza FC está como portero titular Raúl Chamagua Estrada

Cabe destacar que, el “Iluminado Chamagua”, tiene una gran trayectoria en el futbol nacional, y es bien conocido por el pueblo salvadoreño por regalarle siempre buen futbol y presentar excelente disciplina, tanto a fuera como dentro del terreno de juego.

El «Iluminado Chamagua» dio muchas alegrías a la afición del deporte nacional.

Chamagua Estrada expresó su total apoyo hacia su hijo quien asegura que es necesaria una renovación en la política salvadoreña para generar más oportunidades en el país, donde se destaque la apuesta por el deporte.

- Advertisement -
También participó en la celebración de varios títulos para Alianza FC.
Presidente Nayib Bukele envía proyecto de “Ley Especial para el Ejercicio del Sufragio desde el Exterior”
Xavi Zablah Bukele: ARENA y el FMLN se dedicaron a robar y ahora ya no valen nada
Condenan a cinco años de cárcel a dos exalcaldesas del FMLN en San Sebastián Salitrillo
Germán Muñoz renuncia a la reelección como regidor de Ernesto Muyshondt y denuncia “irregularidades en la alcaldía”
Aseguran que otro diputado propietario renunciará al partido ARENA en los próximos días
ETIQUETADO:Nuevas IdeasPolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Guillermo Gallegos: Lo de hoy es inédito como ARENA y FMLN se unieron para afectar a la población trabajadora
Noticia siguiente Carlos Marroquín: Portillo Cuadra sigue en campaña adelantada, ¿para esto lloran por el FODES?

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lo más destacado de la toma de posesión de Nasry Asfura como presidente de Honduras
Nacionales
enero 27, 2026
Estudiantes no deberán devolver tablets ni laptops entregadas por el Ministerio de Educación en 2026
Nacionales
enero 27, 2026
Juzgado de Santa Ana ordena detención provisional por lesiones agravadas
Nacionales
enero 27, 2026
Feid estrena “Cambiaré” y desata rumores de indirecta a Karol G tras su ruptura
Entretenimiento
enero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?