Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Schafik Hándal revela que líderes históricos del FMLN autorizaron reuniones con Embajada de EE.UU.
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Schafik Hándal revela que líderes históricos del FMLN autorizaron reuniones con Embajada de EE.UU.

Archivo LH
Última actualización diciembre 20, 2021 3:15 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado Jorge Schafik Hándal a través de la entrevista “TVM” señaló que, los líderes históricos del FMLN: Medardo González, Lorena Peña y Norma Guevara, autorizaron a “Pepe”, líder de los veteranos de guerra, a reunirse con la embajada de EE.UU. para atacar al Presidente Nayib Bukele.

“Yo le quiero decir a Medardo, sí es como dicen, que Pepe y el movimiento en que está es parte de lo que Medardo y las otras personas dirigen. Revisen, o es que ustedes autorizaron a que Pepe se fuera a reunir con los gringos; sino lo autorizaron ya se les salió de la olla”, expresó González.

Recientemente, Hándal también aseguró que las marchas de oposición estaban siendo financiadas por la Embajada de Estados Unidos de El Salvador a través del movimiento de veteranos de guerra.

“Pongan las barbas en remojo,los gringos no es primera vez que los hacen. Ellos siempre se meten apostar, Medardo lo sabe, lo sabe Norma, lo sabe Lorena”, advirtió Hándal a sus compañeros de partido.

Ad imageAd image

Sin embargo, los señalamientos de Hándal no han venido a bien para los líderes del FMLN; el excoodinador general del FMLN, Medardo González, salió al paso de la información vertida por Jorge Schafik Hándal, donde reveló que la embajada americana tiene injerencia en el país al financiar marchas contra el Gobierno.

«En Santa Ana es indignante que la alcaldía quiera construir una parada de buses de $40 mil»: Gustavo Acevedo
Miguel Pereira dice que sus votantes no darán apoyo automático a otro candidato del FMLN en San Miguel
Presidente Nayib Bukele en primer lugar de preferencias a nivel de America Latina
Sulen Ayala sale en defensa de los derechos de terroristas que asesinaron a miles de salvadoreños  
«Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz
ETIQUETADO:Embajada de Estados UnidosFMLNMedardo González
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Motorista de ruta 202 detenido por conducir bajo efectos del alcohol
Noticia siguiente PGR destaca que ha habido reducción significativa en cuota alimenticia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmantelan red de narcomenudeo que operaba en la colonia Escalón
Nacionales
agosto 27, 2026
Capturan a hombre grabado hurtando una motocicleta en Sonsonate
Nacionales
agosto 27, 2026
El Salvador 𝗲𝘅𝗽𝗼𝗻𝗲 su experiencia 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻𝗶́𝗮 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮
Nacionales
agosto 27, 2026
El Salvador y Corea trabajan de la mano por la innovación y el desarrollo tecnológico
Nacionales
agosto 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?