Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Schafik Hándal revela que líderes históricos del FMLN autorizaron reuniones con Embajada de EE.UU.
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Schafik Hándal revela que líderes históricos del FMLN autorizaron reuniones con Embajada de EE.UU.

Archivo LH
Última actualización diciembre 20, 2021 3:15 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 20, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado Jorge Schafik Hándal a través de la entrevista “TVM” señaló que, los líderes históricos del FMLN: Medardo González, Lorena Peña y Norma Guevara, autorizaron a “Pepe”, líder de los veteranos de guerra, a reunirse con la embajada de EE.UU. para atacar al Presidente Nayib Bukele.

“Yo le quiero decir a Medardo, sí es como dicen, que Pepe y el movimiento en que está es parte de lo que Medardo y las otras personas dirigen. Revisen, o es que ustedes autorizaron a que Pepe se fuera a reunir con los gringos; sino lo autorizaron ya se les salió de la olla”, expresó González.

Recientemente, Hándal también aseguró que las marchas de oposición estaban siendo financiadas por la Embajada de Estados Unidos de El Salvador a través del movimiento de veteranos de guerra.

“Pongan las barbas en remojo,los gringos no es primera vez que los hacen. Ellos siempre se meten apostar, Medardo lo sabe, lo sabe Norma, lo sabe Lorena”, advirtió Hándal a sus compañeros de partido.

Ad imageAd image

Sin embargo, los señalamientos de Hándal no han venido a bien para los líderes del FMLN; el excoodinador general del FMLN, Medardo González, salió al paso de la información vertida por Jorge Schafik Hándal, donde reveló que la embajada americana tiene injerencia en el país al financiar marchas contra el Gobierno.

Cristian Flores afirma que migueleños se cansaron de los políticos tradicionales
Encuesta: Gustavo Acevedo lidera preferencia electoral como precandidato a la alcaldía de Santa Ana
Defensa del diputado Alberto Romero solicitó suspender el proceso de antejuicio
La PNC reportó la captura de PPI del diputado René Portillo Cuadra
FMLN sin decir nada tras la captura de su alcalde y exdiputados
ETIQUETADO:Embajada de Estados UnidosFMLNMedardo González
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Motorista de ruta 202 detenido por conducir bajo efectos del alcohol
Noticia siguiente PGR destaca que ha habido reducción significativa en cuota alimenticia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?