Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Castro señala que Fiscal no hará nada en caso de alcalde Adán Perdomo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Castro señala que Fiscal no hará nada en caso de alcalde Adán Perdomo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:56 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el llamado del Presidente Nayib Bukele al Fiscal General, Raúl Melara, a investigar el caso del alcalde de ARENA, Adán Perdomo, el asesor jurídico del Ministerio de Salud, Jorge Castro, reacciónó y aseguró que Melara no persigue delicuentes, sino que envía fiscales con prepotencia al Ministerio de Salud.

“Señor Presidente, el Fiscal no hará nada, ya que esta acostumbrado no a perseguir delincuentes como la ley le manda; sino a enviar mas de 81 fiscales de manera prepotente al Minsal”, expresó Castro.

- Advertisement -

La reacción de Castro surge debido a que el pasado mes, fiscales entraron a las instalaciones del Ministerio de Salud sin orden judicial a allanar las oficinas de la institución. Sin embargo, Castro detuvó a los miembros de la FGR, además de exigirles una orden de un juez, la cual fue entregada hasta 36 horas después.

“Pero que a mucha honra detuve como Asesor Jurídico del Ministro amparado en la Ley”, indicó Castro, refiriéndose a los allanamientos al Ministerio de Salud.

- Advertisement -

Por otra parte, diferentes sectores sociales hacen un llamado al Fiscal a que actúe en el caso del Alcalde Perdomo, quien es acusado por peculado, en perjuicio de la Administración Pública.

Asimismo, este día se conoció que el Juzgado de Paz de Ilopango estableció para las 10 de la mañana del viernes (4 diciembre) la audiencia inicial contra el alcalde de Ilopango Adán Perdomo.

- Advertisement -

Señor Presidente el Fiscal no hara nada ya que esta acostumbrado no a perseguir delincuentes como la ley le manda, sino a enviar mas de 81 fiscales de manera prepotente al Minsal, pero que a mucha honra detuve como Asesor Jurídico del Ministro amparado en la Ley. https://t.co/QBJnXjIcVj

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SAO) December 4, 2020
Entrevistador deja en evidencia a secretario del FMLN por no apoyar Régimen de Excepción
Walter Coto sostiene reunión con PROESA para atraer inversión en La Paz
“Los expedientes enviados al archivo representaban a intereses particulares y no a los de la población”: José Urbina
Miembros de izquierda continúan promoviendo un golpe de Estado contra el Presidente Nayib Bukele
VIDEO | Chino Flores promete renovar el FMLN y eliminar las divisiones internas
ETIQUETADO:Fiscal generalJorge Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conan Castro llama a Yanci Urbina y Rodolfo Parker a separarse de Comisión de Antejuicio por ética
Noticia siguiente 4 delincuentes fueron capturados en el momento que robaban fuerte cantidad de dinero a una persona

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa destaca pronta visita del Presidente Bukele a Chile y reunión con José Antonio Kast
Nacionales
marzo 11, 2026
Presidente Bukele asegura que críticas confirman que su gobierno “va por el camino correcto”
Nacionales
marzo 11, 2026
Juzgado ordena que $9.6 millones del expresidente Saca pasen al Estado
Nacionales
marzo 11, 2026
Autoridades capturan al responsable del homicidio en Santa Rosa de Lima
Nacionales
marzo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?