Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Castro señala que Fiscal no hará nada en caso de alcalde Adán Perdomo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Castro señala que Fiscal no hará nada en caso de alcalde Adán Perdomo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el llamado del Presidente Nayib Bukele al Fiscal General, Raúl Melara, a investigar el caso del alcalde de ARENA, Adán Perdomo, el asesor jurídico del Ministerio de Salud, Jorge Castro, reacciónó y aseguró que Melara no persigue delicuentes, sino que envía fiscales con prepotencia al Ministerio de Salud.

“Señor Presidente, el Fiscal no hará nada, ya que esta acostumbrado no a perseguir delincuentes como la ley le manda; sino a enviar mas de 81 fiscales de manera prepotente al Minsal”, expresó Castro.

- Advertisement -

La reacción de Castro surge debido a que el pasado mes, fiscales entraron a las instalaciones del Ministerio de Salud sin orden judicial a allanar las oficinas de la institución. Sin embargo, Castro detuvó a los miembros de la FGR, además de exigirles una orden de un juez, la cual fue entregada hasta 36 horas después.

“Pero que a mucha honra detuve como Asesor Jurídico del Ministro amparado en la Ley”, indicó Castro, refiriéndose a los allanamientos al Ministerio de Salud.

- Advertisement -

Por otra parte, diferentes sectores sociales hacen un llamado al Fiscal a que actúe en el caso del Alcalde Perdomo, quien es acusado por peculado, en perjuicio de la Administración Pública.

Asimismo, este día se conoció que el Juzgado de Paz de Ilopango estableció para las 10 de la mañana del viernes (4 diciembre) la audiencia inicial contra el alcalde de Ilopango Adán Perdomo.

- Advertisement -

Señor Presidente el Fiscal no hara nada ya que esta acostumbrado no a perseguir delincuentes como la ley le manda, sino a enviar mas de 81 fiscales de manera prepotente al Minsal, pero que a mucha honra detuve como Asesor Jurídico del Ministro amparado en la Ley. https://t.co/QBJnXjIcVj

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SAO) December 4, 2020
Carlos Saade dice que en próximas elecciones “darán sorpresa”
Diputado Guadalupe Vásquez: El Gobierno ha tenido bajos ingresos y ha hecho frente a la pandemia
Presidente Bukele agradece a diputados por aprobación de la ley para construcción del Tren y Aeropuerto del Pacífico  
Partido ARENA “rechaza y no apoya” decisión del Presidente Bukele en incrementar Salario Mínimo
Diputado Christian Guevara: “Nuevas Ideas no va a tolerar ningún tipo de corrupción”
ETIQUETADO:Fiscal generalJorge Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conan Castro llama a Yanci Urbina y Rodolfo Parker a separarse de Comisión de Antejuicio por ética
Noticia siguiente 4 delincuentes fueron capturados en el momento que robaban fuerte cantidad de dinero a una persona

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?