Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Johnny Wright se abstiene de votar para reducir los precios de la gasolina 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Johnny Wright se abstiene de votar para reducir los precios de la gasolina 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El único legislador del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright, se abstuvo de votar este martes por las medidas para reducir de forma parcial el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los precios de los combustibles. 

La iniciativa fue enviada a la Asamblea Legislativa por el Presidente Nayib Bukele para mantener el alivio en el bolsillo de los salvadoreños frente la crisis económica mundial, provocada por el conflicto entre Ucrania, Rusia y la OTAN. 

Wright, como ha sido costumbre, volvió a oponerse a una medida que ha sido de beneficio para la población. Con ella, los costos de la gasolina y el diésel se mantendrán estables. 

El legislador no dio los motivos, durante la sesión plenaria, para abstenerse de dar sus votos por esa medida. Su curul se proyectó en amarillo, en la pantalla de votación, como el único que se abstuvo. 

Ad imageAd image

En varias ocasiones, Wright ha rechazado las medidas que el Ejecutivo ha envidado en favor de los salvadoreños, entre ellas las relacionadas con las medidas económicas para paliar la crisis inflacionaria mundial. 

El legislador perteneció a las filas de ARENA, partido del cual renunció por tener visiones irreconciliables, según explicó en su momento. Sin embargo, fue más allá que sus excompañeros de partido y se opuso abiertamente a una medida que ayudará a la población económicamente. 

Diputado del FMLN amenaza a elementos de seguridad por capturas: “Les va a llegar el día”
Diputadas estudian condenas de 12 años de cárcel para el delito de violación
Sala dice que Presidente Nayib Bukele puede ser candidato y reelecto para un nuevo período
Los autoproclamados “defensores de la democracia” guardan silencio ante intento de golpe de estado parlamentario: Presidente Bukele
ARENA y FMLN asignaban plazas en la Asamblea para sus activistas políticos
ETIQUETADO:CombustibleJohnny WrightNuestro TiempoVoto en Contra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele informa que febrero 2022 es el mes con más importaciones en historia
Noticia siguiente Capturan a un maestro depravado que abusó de una alumna en Altavista, San Martín
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde Jorge Castro pide protección tras denunciar amenazas 
Nacionales
septiembre 10, 2026
El Salvador reúne a firmas de 12 países en conferencia regional de INPACT para impulsar negocios internacionales
Nacionales
septiembre 10, 2026
Perú se suma al Escudo de las Américas, confirma Keiko Fujimori
Internacionales
septiembre 10, 2026
Gobierno guatemalteco retira por la fuerza a manifestantes con antimotines
Internacionales
septiembre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?