Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Joel Sánchez: “No podemos vivir con el Régimen de Excepción”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Joel Sánchez: “No podemos vivir con el Régimen de Excepción”

Esta herramienta ha sido un componente esencial en la estrategia gubernamental para combatir las estructuras criminales que han mantenido en zozobra al país durante años.

Tatiana Tobar
Última actualización enero 31, 2024 11:24 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 31, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

A pesar de los resultados positivos en materia de seguridad, el candidato presidencial del partido ARENA, Joel Sánchez, reiteró en un medio televisivo su rechazo al Régimen de Excepción.

«No podemos vivir mes tras mes bajo el Régimen de Excepción», enfatizó el líder del partido tricolor, subrayando su postura contraria a esta herramienta que ha sido clave en la lucha contra las estructuras criminales que durante años mantuvieron zozobra al país.

El Régimen de Excepción en El Salvador ha sido implementado en respuesta a diversas circunstancias, permitiendo al gobierno adoptar medidas extraordinarias para salvaguardar la seguridad y el orden público.

📹 ARENA REITERA SU RECHAZO AL RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN

El candidato presidencial del partido ARENA, Joel Sánchez, mantiene firme su rechazo al Régimen de Excepción, manifestando que la sociedad no puede sostener una forma de vida "mes a mes" bajo dichas medidas. pic.twitter.com/5BiXf0oHt5

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 31, 2024

Esta herramienta ha sido un componente esencial en la estrategia gubernamental para combatir las estructuras criminales que han mantenido en zozobra al país durante años.

Ad imageAd image

No obstante, ARENA ha expresado en diversas ocasiones su total rechazo a esta medida que ha permitido llevar paz y tranquilidad a las comunidades.

Francisco Lira dice que «son la nueva generación de ARENA»
Chino Flores critica Doctor SV y cuestiona la atención a pacientes crónicos por la aplicación
Lorena Peña muestra nerviosismo tras conocerse que autorizó millonarios fondos a ONG´s fachadas
69.1% de la población tiene poca o nada de confianza en el TSE, según en cuesta de la UCA
Politólogo de la UCA afirma que ARENA y FMLN están en cuidados intensivos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asciende a 215 los sismos registrados en Juayúa
Noticia siguiente Se cancela el último baile entre Cristiano y Messi
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?