Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Joel Sánchez a Carlos Saade: “No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Joel Sánchez a Carlos Saade: “No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”

El excandidato presidencial de ARENA también sacó a la luz documentos que le eran entregados por el COENA, donde le detallaban las cantidades millonarias que debía entregar al partido de su bolsillo.

Edgar Torres
Última actualización mayo 15, 2024 8:49 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 15, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El excandidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez, consideró “digno” y “honorable” renunciar al partido tricolor, mientras estuviera la actual dirigencia del COENA, ya que considera que el presidente del mismo, Carlos Saade, lleva al partido “sin rumbo y directo al precipicio”.

“No tienen ningún tipo de visión política seria, simple y sencillamente se ponen a difamar a las personas, en un momento de la historia del partido dimos la cara y cuando nadie lo quería hacer, y ahora él (Carlos Saade) me utiliza de banda para decir que la expulsión mía es parte de la renovación política… No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”, expresó el excandidato presidencial tricolor.

📽️ JOEL SÁNCHEZ : "NO SEÑOR, USTED NO ME EXPULSÓ, YO RENUNCIÉ"

El excandidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez, consideró “digno” renunciar al tricolor, mientras estuviera la actual dirigencia del COENA, ya que considera que el presidente del mismo, Carlos Saade, lleva al… pic.twitter.com/aNJVtamkAH

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 15, 2024

Asimismo, el excandidato presidencial del partido ARENA mostró documentos que le eran entregados por el COENA, donde le detallaban las cantidades millonarias que pretendían obtener de su bolsillo.

En ese sentido, dentro de la documentación financiera se confirma que ARENA le pidió a Sánchez más de $1 millón para la campaña política hasta de alcaldes.

Ad imageAd image

📽️ JOEL SÁNCHEZ PRESENTA DOCUMENTACIÓN FINANCIERA DONDE CONFIRMA QUE ARENA LE PIDIÓ MÁS DE $1 MILLÓN PARA CAMPAÑA

El excandidato presidencial del partido ARENA, mostró documentos que le eran entregados por el COENA, donde le detallaban las cantidades millonarias que pretendían… pic.twitter.com/uEhNqzvqpi

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 15, 2024
Numan Salgado afirma que diputados son cómplices de irregularidades de alcaldes
Paolo Luers menciona una estrategia opositora entre Funes, ARENA y FMLN para 2021
Diputado Ernesto Castro ante inicio de operaciones de Volaris con bandera salvadoreña : “Se generarán más y mejores oportunidades económicas” 
Christian Guevara sobre las pandillas: Es un cáncer que tenemos que terminar de raíz
Nueva Asamblea Legislativa aprueba presupuesto 2022
ETIQUETADO:ARENACarlos SaadeEl SalvadorJoel SánchezOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ÚLTIMA HORA: Allanan Trópico Travel por estafar a varias personas con paquetes turísticos 
Noticia siguiente Gustavo Acevedo destaca crecimiento del turismo en Santa Ana gracias al clima de seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?