Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Joel Sánchez a Carlos Saade: “No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Joel Sánchez a Carlos Saade: “No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”

El excandidato presidencial de ARENA también sacó a la luz documentos que le eran entregados por el COENA, donde le detallaban las cantidades millonarias que debía entregar al partido de su bolsillo.

Edgar Torres
Última actualización mayo 15, 2024 8:49 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 15, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El excandidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez, consideró “digno” y “honorable” renunciar al partido tricolor, mientras estuviera la actual dirigencia del COENA, ya que considera que el presidente del mismo, Carlos Saade, lleva al partido “sin rumbo y directo al precipicio”.

“No tienen ningún tipo de visión política seria, simple y sencillamente se ponen a difamar a las personas, en un momento de la historia del partido dimos la cara y cuando nadie lo quería hacer, y ahora él (Carlos Saade) me utiliza de banda para decir que la expulsión mía es parte de la renovación política… No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”, expresó el excandidato presidencial tricolor.

- Advertisement -

📽️ JOEL SÁNCHEZ : "NO SEÑOR, USTED NO ME EXPULSÓ, YO RENUNCIÉ"

El excandidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez, consideró “digno” renunciar al tricolor, mientras estuviera la actual dirigencia del COENA, ya que considera que el presidente del mismo, Carlos Saade, lleva al… pic.twitter.com/aNJVtamkAH

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 15, 2024

Asimismo, el excandidato presidencial del partido ARENA mostró documentos que le eran entregados por el COENA, donde le detallaban las cantidades millonarias que pretendían obtener de su bolsillo.

En ese sentido, dentro de la documentación financiera se confirma que ARENA le pidió a Sánchez más de $1 millón para la campaña política hasta de alcaldes.

- Advertisement -

📽️ JOEL SÁNCHEZ PRESENTA DOCUMENTACIÓN FINANCIERA DONDE CONFIRMA QUE ARENA LE PIDIÓ MÁS DE $1 MILLÓN PARA CAMPAÑA

El excandidato presidencial del partido ARENA, mostró documentos que le eran entregados por el COENA, donde le detallaban las cantidades millonarias que pretendían… pic.twitter.com/uEhNqzvqpi

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 15, 2024
Diputado Carlos Bruch :“Ahora, nosotros trabajamos para construir algo que antes se destruyó”
Magistrados de Corte de Cuentas contratan a familiares de diputados que no fueron reelectos
«El Salvador fue el único país que tuvo bloqueos políticos por la Sala y la Asamblea»: Carolina Bernal
Presidente Nayib Bukele firma decreto para otorgar bono a PNC, FAES y Centros Penales
Exalcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, renuncia al FMLN
ETIQUETADO:ARENACarlos SaadeEl SalvadorJoel SánchezOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ÚLTIMA HORA: Allanan Trópico Travel por estafar a varias personas con paquetes turísticos 
Noticia siguiente Gustavo Acevedo destaca crecimiento del turismo en Santa Ana gracias al clima de seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suspenden nuevamente las clases presenciales por la depresión tropical Cristina
Nacionales
junio 10, 2026
El Salvador respalda elección de la nueva secretaria general del SICA
Nacionales
junio 10, 2026
Francisco Lira cuestiona precio de la papa pese a medidas del gobierno para estabilizar mercado
Política
junio 10, 2026
Sector empresarial destaca salida de El Salvador de la lista corta de la OIT
Nacionales
junio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?