Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jeannette Aguilar se victimiza tras retomar información falsa para difamar a diputada de Bancada Cyan
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jeannette Aguilar se victimiza tras retomar información falsa para difamar a diputada de Bancada Cyan

Archivo LH
Última actualización diciembre 5, 2021 2:24 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 5, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La investigadora de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Jeannette Aguilar, se ha victimizado hace unas hora tras retomar información falsa para difamar a diputada de Bancada Cyan, Marcela Pineda.

«Muchas gracias amigas y amigos por su apoyo y solidaridad ante las amenazas del diputado Guevara. Recurren a la intimidación hacia voces críticas que cuestionan su poca transparencia y falta de coherencia con lo que prometieron. Solo recuerden que el poder no es eterno», escribió en sus redes la investigadora de ONG´S

Aguilar escribió a través de sus redes información falsa de la parlamentaria de Nuevas Ideas, difamando a la diputada de la Bancada Cyan.

Lo curioso del caso es que ahora en la cuenta de la investigadora de la UCA, solo aparece su comentario, pero no el Twitter que había retomado.

Ad imageAd image

Muchas gracias amigas y amigos por su apoyo y solidaridad ante las amenazas del diputado Guevara. Recurren a la intimidación hacia voces críticas que cuestionan su poca transparencia y falta de coherencia con lo que prometieron. Solo recuerden que el poder no es eterno.

— Jeannette Aguilar 🇸🇻 🇵🇸 (@JeannetteAguil1) December 4, 2021

Por su parte, la parlamentaria Pineda aseguró que la investigadora de la UCA y de muchas ONG, está difamándola. Por tanto solicitó una disculpa publica, de lo contrario llegará el caso a los tribunales.

Nuestro Tiempo dice que su fórmula presidencial es “distinta”
Emilio Corea confirma que el desarrollo del deporte no es prioridad para ARENA
Comisionada Carolina Recinos confirma que solicitarán auditoría a gestión saliente de Asamblea Legislativa
Diputados aprueban importantes reformas al Presupuesto 2024 y nuevos contratos de préstamo para fortalecer sectores estratégicos
Aprueban endurecer penas de cárcel para personas que manejan en estado de ebriedad o drogas
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaBancada CyanDiputada Marcela PinedaEl SalvadorJeannette Aguilar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Creatividad de artistas del graffiti nacionales e internacionales plasmado en mural gigante en avenida Las Amapolas
Noticia siguiente Costa salvadoreña epicentro del surf latinoamericano con Surf City Alas Pro Tour 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?