Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jacqueline Ramírez quiere convertirse en doctora; agradece al Presidente Bukele por darle las herramientas para hacerlo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Jacqueline Ramírez quiere convertirse en doctora; agradece al Presidente Bukele por darle las herramientas para hacerlo

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 26, 2021 3:00 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Jacqueline Xiomara Ramírez es una joven de Panchimalco que tiene 16 años de edad, y que sueña con convertirse en una exitosa doctora; actualmente, estudia segundo año de bachillerato opción salud, en el Instituto Nacional General Manuel José Arce de San Salvador. 

El subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena, llegó hasta Panchimalco para entregarle una computadora a la joven con la que podrá desarrollarse académicamente.

“La computadora que estamos entregando cuenta con todas las herramientas que ella puede utilizar a lo largo de su vida estudiantil, durante todo este año», dijo Mena. 

Jacqueline agradeció la entrega del recurso tecnológico porque podrá seguir cumpliendo su sueño. «Me parece excelente (esta entrega), porque es una gran oportunidad para seguir estudiando, así no tengo problemas con la conectividad y con las tareas», manifestó la menor de edad. 

Ad imageAd image

Por su parte, el padre de la estudiante, Pablo Vásquez, agradeció  al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por facilitarle el estudio a su hija, quien sueña convertirse en doctora. 

La entrega de los recursos tecnológicos forman parte de las acciones que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para garantizar la educación de los jóvenes del sector público del país. 

Presidente Bukele destaca cero homicidios, cero muertes por Covid y más de 8 mil pandilleros capturados, este jueves
Capturan a busero de la ruta 113 por exponer la vida de pasajeros 
Análisis forense y de ADN confirman que el cuerpo encontrado en San Martín corresponde a Cristian Mejía  
Incautan bienes a sujeto condenado por participar en el feminicidio de Flor García
ANDA ha invertido en la reparación de tuberías de más de 40 años de antigüedad
ETIQUETADO:ComputadorasEstudiantesportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ocho pandilleros fueron capturados durante operativo en Sonsonate
Noticia siguiente SIGET confirma que centros penales continúan sin señal telefónica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista es capturado tras atropellar a estudiante en Soyapango
Nacionales
octubre 7, 2026
Arrestan a sujeto por agredir con un taladro y amenazar de muerte a su compañera de vida
Nacionales
octubre 7, 2026
Vigilante recibe 45 años de prisión por asesinar a un adulto mayor en Antiguo Cuscatlán
Nacionales
octubre 7, 2026
Ataque familiar deja un niño muerto y cinco lesionados en Ciudad Barrios
Nacionales
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?