Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ISTU y Ministerio de Cultura confirman que espacios culturales estarán cerrados en estas vacaciones de agosto
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ISTU y Ministerio de Cultura confirman que espacios culturales estarán cerrados en estas vacaciones de agosto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Frente a la situación sanitaria por los casos y transmisión del COVID-19 en el país, el Instituto Salvadoreño de Turismo y el Ministerio de Cultura reiteran el cierre de todas actividades públicas en los museos, parques y plazas del país.

«Debemos tener en cuenta que seguimos en Fase 1 debido al alto número de contagios, no tenemos luz verde para avanzar a las fases posteriores por lo que los espacios culturales en estas vacaciones de agosto estarán cerrados», afirmó la Ministra de Cultura, Suecy Callejas Estrada quien anunció que ya se trabaja en la posibilidad de habilitar «tours virtuales» en los diferentes espacios culturales para que la gente, desde casa, pueda seguir conociendo la cultura salvadoreña.

- Advertisement -

Por su parte, la presidenta ISTU, Eny Aguiñada, confirmó que en el caso de los parques nacionales que administra dicha entidad también permanecerán cerrados, siguiendo así las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud.

«En estos momentos nuestro principal objetivo es salvaguardar las vidas de los salvadoreños, por ello los parques nacionales continuarán cerrados para evitar más contagios durante este período de vacaciones agostinas», agregó Eny Aguiñada.

- Advertisement -

“Debemos tener en cuenta que seguimos en Fase 1 debido al alto número de contagios, no tenemos luz verde para avanzar a las fases posteriores por lo que los espacios culturales en estas vacaciones de agosto estarán cerrados”, Ministra de @culturasv, @suecallejas. pic.twitter.com/ew3gD1RzZ3

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) July 29, 2020
Todo listo para el Surf City «ALAS Pro Tour 2021», un anzuelo deportivo y turístico en la costa
Verifican funcionamiento de boyas ultrasónicas instaladas en Planta Potabilizadora Torogoz
Asesino de la pandilla 18 es capturado en La Libertad
Presentan explosivos que líderes del FMLN pretendían utilizar para boicotear investidura presidencial 
Rogelio Rivas: Los que pitan son los que extrañan los gobiernos donde se enriquecían con fondos del pueblo
ETIQUETADO:El SalvadorISTUMinisterio de Cultura
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior OMS aclara que no se registra una segunda ola de Covid-19, sino una propagación natural del virus
Noticia siguiente Veteranos urgen a diputados la aprobación de fondos para que el gobierno pueda pagar pensiones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Conductor ebrio es detenido tras provocar accidente y huir en Chalatenango
Nacionales
junio 15, 2025
Inauguran Thai Bubble, una nueva opción para visitar en el Centro Histórico de San Salvador 
Nacionales
junio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?