Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Isla Tasajera pronto contará con cobertura y servicios médicos de calidad en su propia Unidad de Salud
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Isla Tasajera pronto contará con cobertura y servicios médicos de calidad en su propia Unidad de Salud

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La nueva Unidad de Salud brindará a las y los habitantes de la Isla Tasajera y sus alrededores servicios de salud de calidad al estar equipada con tecnología de punta e infraestructura moderna, funcional, incluso estará equipada con una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

«Por años la Isla Tasajera en San Luis La Herradura, del departamento de La Paz fue olvidada, ahora las cosas cambiaron», afirmó el Presidente Nayib Bukele tras dar el anuncio oficial de la obra.

Por ello, este sábado llegaron al lugar el lugar un equipo de técnicos e ingenieros para realizar las inspeccione preliminares del terreno adonde se construirá el nuevo centro de salud y en los próximos se iniciarán los estudios topográficos.

Con dicha obra el gobierno del presidente Nayib Bukele acercará la atención de servicio de salud digno a lugares aledaños como El Cordoncillo y La Colorada.

Ad imageAd image

Nuestro compromiso es con la salud de todos los salvadoreños, por eso, tal y como lo anunció el Presidente @nayibbukele, este día se hará un reconocimiento del lugar donde construiremos la unidad médica en la Isla Tasajera. pic.twitter.com/1zaFnqCGgI

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) August 29, 2020

Peligroso pandillero de la 18 Sureños es retornado al país y será enviado al CECOT
Mantienen la entrega continua de computadoras para los estudiantes y maestros en todo el país
Gallegos a favor de desaforar a Quijano para que sea procesado por negociaciones con pandillas
El Salvador celebra 204 años de independencia entre música, color y seguridad
Identifican a las víctimas de fatal accidente en carretera a Acajutla 
ETIQUETADO:El SalvadorIsla TasajeraLa PazNayib BukeleportadaUnidad de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Castigan con 50 años de cárcel a pandillero culpable del homicidio de agricultores en Santa Ana
Noticia siguiente Policía pondrá a disposición de autoridades al diputado del partido ARENA, Arturo Simeón Magaña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele: “Cada obra inaugurada representa un paso más para El Salvador”
Nacionales
octubre 14, 2026
Con cerca de $33 millones en inversión, nuevo puente binacional es el segundo más largo del país
Política
octubre 14, 2026
“Nadie puede ver este puente y decir que no es un puente de primera”: Presidente Bukele
Política
octubre 14, 2026
Nuevo puente General Manuel José Arce beneficiará a miles de salvadoreños y fortalecerá el comercio regional
Nacionales
octubre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?