Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Irregularidades en el manejo de la Caja de Fondos Ajenos durante administración de Sánchez Cerén
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Irregularidades en el manejo de la Caja de Fondos Ajenos durante administración de Sánchez Cerén

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:02 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Corte de Cuentas de la Republica (CCR) ha hecho una serie de conclusiones a la Dirección General de Tesorería del Ministerio de Hacienda, durante la gestión del presidente Salvador Sánchez Ceren.

Entre las conclusiones está la de que el Gobierno de Sanchez ceren tomó dinero prestado de la caja de los Fondos Ajenos en Custodia por $10.2 millones, pero que no está el registro de dicho movimiento.

Según la CCR, durante los años 2014 y 2015 los documentos no muestran la verdadera realidad financiera de la hacienda pública.

La Dirección de Auditoría 1 encontró incoherencias de saldos de las subcuentas de Fondos Ajenos de Custodia por $17.7 millones más y por $37.4 millones menos.

Ad imageAd image

El caso pasó a juicio de cuentas a una cámara de primera instancia, que puede desvanecer los hallazgos o declarar responsabilidad administrativa o patrimonial.

«En El Salvador no ha sido detectado ningún caso de contagio con las nuevas cepas de COVID-19», aseguran autoridades
«Puerto de Acajutla registra mayor movimiento de contenedores»: Federico Anliker
Gobierno invierte $6.3 millones en construcción de paso a desnivel Utila
El Salvador se encamina a ser el país más seguro de América, destaca Presidente Bukele
Ejecutan allanamientos en negocios dedicados a venta de repuestos y teléfonos de procedencia ilícita 
ETIQUETADO:El SalvadorHacienda PublicaportadaSánchez Cerén
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreñas procedentes de China llegaron asintomáticas, pero permanecerán en cuarentena
Noticia siguiente José Urbina: Es inmoral incrementar los precios de los medicamentos en el contexto de emergencia sanitaria
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ismael «El Mayo» Zambada es condenado a cadena perpetua por una corte de Estados Unidos
Internacionales
julio 20, 2026
Condenan a esposos por tráfico de droga en San Miguel
Nacionales
julio 20, 2026
Videos muestran altercado entre aficionados salvadoreños durante la final del Mundial 2026
Nacionales
julio 20, 2026
Marvel revela el primer tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ y anticipa la mayor reunión de superhéroes en el cine
Internacionales
julio 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?