Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inversionistas extranjeros interesados en proyectos emblemáticos del Presidente Nayib Bukele  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inversionistas extranjeros interesados en proyectos emblemáticos del Presidente Nayib Bukele  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 28, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, indicó que los resultados de la participación del equipo salvadoreño en la Feria de Inversiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) son favorables.

“Con más de 50 empresarios de todo el mundo, cerramos exitosamente la primera participación de El Salvador en la Feria de Inversiones de la ONU.  Transmitimos la clara visión de desarrollo económico y social del Presidente Nayib Bukele y el gran potencial de nuestro país”, destacó el comisionado Presidencial.

- Advertisement -

Hay dos atractivos que llamaron la atención de grandes empresas con comprobada experiencia.  “A través de la Feria de Inversión de la ONU, compartimos las apuestas del Presidente Bukele, como el Aeropuerto del Pacífico y el astillero (en el Puerto de La Unión), con inversionistas y empresarios del mundo, interesados en ellos gracias a su estrecha relación con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La nueva terminal aérea internacional es un proyecto de Estado que tiene relación con un plan más extenso para impulsar el crecimiento en la zona oriental del país, además de fortalecer las ventajas competitivas que ya tiene el país en materia logística.  

- Advertisement -

El comisionado Presidencial agregó que, durante la etapa de construcción, el aeropuerto de La Unión generará 24,000 empleos.  Después, en la medida que vaya consolidando sus operaciones, generará 128,000 empleos (para un plazo establecido de 25 años).

Tanto el astillero como el aeropuerto en oriente permitirán a El Salvador figurar como un socio estratégico a escala regional, pues no hay otro país que esté activo en conectar estos servicios: Mantenimiento de barcos de gran magnitud, turismo, manejo de mercadería, ubicación en el centro del continente, uso legalizado de la criptomoneda y una red vial de calidad.

- Advertisement -
Apertura del paso vehicular en tramo Los Chorros se llevará a cabo este domingo a las 11:00 p.m.
Protección Civil brinda actualización sobre situación del Volcán Chaparrastique
Alcalde de Mejicanos anuncia mega jornada de limpieza
Se espera un jueves con lluvias y tormentas en diferentes puntos del país
Gobierno sigue con la entrega de Paquetes Agricolas en Cojutepeque, Cuscatlán
ETIQUETADO:Gobierno del Presidente Nayib Bukeleinversiones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rolando Castro informa que grupos de oposición saldrán a marchar por los «presos políticos»
Noticia siguiente Más de 9 mil pandilleros permanecerán en prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Daniel del Valle recibe la máxima condecoración jurídica del Mando Supremo de la OTAN
Internacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?