Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Intento borrar sus tatuajes para evadir la justicia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Intento borrar sus tatuajes para evadir la justicia

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:15 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero que intento borrar sus tatuajes para evadir a la justicia, fue capturado hoy en el municipio de Soyapango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades policiales, el sujeto responde al nombre de José Elíseo González, alias “Zanate”, pandillero de la 18S.

En Soyapango capturamos al terrorista, José Elíseo González, alias Zanate, pandillero de la de la 18S. pic.twitter.com/DwhtdLosof

— PNC El Salvador (@PNCSV) September 22, 2022

Este peligroso sujeto, quien delinquía en la comunidad Regalo de Dios, cuenta con antecedentes por Homicidio, portación ilegal de arma de fuego y desobediencia judicial, detalló la PNC.

“Intentó borrar sus tatuajes alusivos a la pandilla, pero fue en vano. Será procesado por agrupaciones ilícitas, por lo que le esperan al menos 20 años en la cárcel”, puntualizó la corporación policial a través de Twitter.

Ad imageAd image

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele registra la captura de más de 53 mil terroristas en el marco de la guerra contra las pandillas y el Régimen de Excepción.

El Salvador se convierte en el primer país Family Friendly del mundo
Gobierno incorpora a 118,452 nuevos beneficiarios de $300 por emergencia de COVID-19
“Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos”: Presidente Nayib Bukele
Golpe a la MS: FGR enjuicia a 58 pandilleros en audiencia única
Capturan al excandidato presidencial de VAMOS por acoso sexual 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldía de Santa Ana fomenta respuesta unificada ante emergencias por fuertes lluvias
Noticia siguiente Walter Araujo: «Los salvadoreños están de acuerdo con la reelección del Presidente Bukele”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Inician construcción de «Plaza Espacio» La Libertad para fortalecer el desarrollo de la zona costera
Nacionales
junio 19, 2026
DE VENDER SUEÑOS A CONSTRUIRLOS: MICHELLE HENRÍQUEZ QUIERE DEMOSTRAR QUE EL ORIGEN NO DEFINE EL DESTINO
Especiales
junio 19, 2026
Decomisan 6.68 toneladas de cocaína en una operación récord
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?