Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Intento borrar sus tatuajes para evadir la justicia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Intento borrar sus tatuajes para evadir la justicia

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:15 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero que intento borrar sus tatuajes para evadir a la justicia, fue capturado hoy en el municipio de Soyapango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades policiales, el sujeto responde al nombre de José Elíseo González, alias “Zanate”, pandillero de la 18S.

- Advertisement -

En Soyapango capturamos al terrorista, José Elíseo González, alias Zanate, pandillero de la de la 18S. pic.twitter.com/DwhtdLosof

— PNC El Salvador (@PNCSV) September 22, 2022

Este peligroso sujeto, quien delinquía en la comunidad Regalo de Dios, cuenta con antecedentes por Homicidio, portación ilegal de arma de fuego y desobediencia judicial, detalló la PNC.

“Intentó borrar sus tatuajes alusivos a la pandilla, pero fue en vano. Será procesado por agrupaciones ilícitas, por lo que le esperan al menos 20 años en la cárcel”, puntualizó la corporación policial a través de Twitter.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele registra la captura de más de 53 mil terroristas en el marco de la guerra contra las pandillas y el Régimen de Excepción.

Gustavo Acevedo se convierte virtualmente en candidato de Santa Ana Centro
Tribunal dará resolución del caso RHESSA este viernes 26 de agosto
Ministerio de Turismo entrega sello de verificación a hoteles de playa que cumplen protocolos de bioseguridad
6,000 personas han ganado la batalla contra el COVID-19 en el Hospital El Salvador
Ponen en duda procedencia de fondos de alcaldía de Santa Ana para construir parada de buses valorada en más de $40 mil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldía de Santa Ana fomenta respuesta unificada ante emergencias por fuertes lluvias
Noticia siguiente Walter Araujo: «Los salvadoreños están de acuerdo con la reelección del Presidente Bukele”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece oferta turística con gala internacional de alta gastronomía en Surf City
Nacionales
abril 22, 2026
Representación Diplomática en EE. UU., propicia llegada de ginecólogos para intercambio de conocimientos y realización cirugías
Nacionales
abril 22, 2026
Rescatan a un gavilán pollero en Santa Ana
Nacionales
abril 22, 2026
Ministerio de Salud ha alcanzado la cobertura más alta de su historia contra el sarampión
Nacionales
abril 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?