Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inspectores de Bomberos encuentran fallas en sistema eléctrico en mercado de Aguilares
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inspectores de Bomberos encuentran fallas en sistema eléctrico en mercado de Aguilares

Archivo LH
Última actualización enero 28, 2022 5:00 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con el propósito de prevenir siniestros en mercados municipales, inspectores del Cuerpo de Bomberos verificaron las instalaciones del mercado municipal de Aguilares.

El inspector de la Unidad de Prevención y Cuidados contra incendios de Bomberos, Óscar Mendoza, manifestó que en el mercado de Aguilares se han encontrado fallas en el sistema eléctrico, por lo que recomendó que es necesario seguir con las medidas de prevención para evitr algún siniestro.

Durante la visita al mercado se verificaron las condiciones del sistema eléctrico, rutas de salida, señalización, estado de extintores, cilindros de gas (válvula, manguera, abrazadera), entre otros.

👷Con esta acción nos anticipamos ante cualquier emergencia que pueda ocurrir en las infraestructuras que funcionan como mercados, así salvaguardamos los bienes materiales y la integridad de comerciantes, empleados y usuarios. 🧯🔥⚠️⚡ pic.twitter.com/8YOhSmjqVa

— Bomberos El Salvador 🧑‍🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) January 28, 2022

El plan de prevención e inspección en mercados a nivel nacional tiene como objetivo prevenir los riesgos de incendios y accidentes, así como otro tipo de desastres que pueden ocurrir en las infraestructuras que funcionan como mercados.

Ad imageAd image

Con acciones como estas se buscan también salvaguardar los bienes materiales y la integridad de comerciantes, empleados y usuarios.

Para el inspector de la Unidad de Prevención y Cuidados contra incendios de @BomberosSV, Óscar Mendoza, en el mercado de Aguilares se han encontrado fallas en el sistema eléctrico.

Agregó que es necesario seguir las medidas de prevención para evitar algún siniestro. pic.twitter.com/Eo0GMq66Jk

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) January 28, 2022
Prevén ingreso de Vientos Nortes a partir del lunes
Educación anuncia que año escolar en sector público culminará el 29 de octubre
Inauguran nuevas oficinas de atención de Relaciones Exteriores para mejorar trámites a beneficio de connacionales  
¡Insólito! Hombre se baña en plena gasolinera ante la mirada de todos
Presidente Bukele desarma señalamientos de México; tripulación era mexicana y la avioneta jamás despegó de El Salvador
ETIQUETADO:AguilaresBomberos de El SalvadorFallas eléctricasMercado de Aguilares
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Firman convenio para ejecutar importantes proyectos en Tonacatepeque
Noticia siguiente “El FMI tiene que revisar doblemente sus lógicas”: Alberto Fernández
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?