Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inspeccionan obras de mitigación en la quebrada El Piro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inspeccionan obras de mitigación en la quebrada El Piro

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 17, 2021 7:36 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera junto al director del Fondo de Conservación Vial de El Salvador, Alex Beltrán, inspeccionaron las obras de mitigación en la quebrada El Piro, en el kilómetro 7.5 de la carretera a Santa Tecla.

La estructura de malla metálica y piedras que se construye en la quebrada El Piro, permitirá la filtración de aguas y facilitará su drenaje.

“Ya viene el invierno y tenemos que realizar obras y acelerar los proyectos que ya venimos ejecutando para poder salvaguardar a la población que vive en sectores vulnerables», dijo el titular de Obras Públicas. 

Estas son las segundas obras de mitigación que se realizan en la quebrada El Piro luego en junio del año pasado, se desarrollaran trabajos para atender un talud de tierra que se desplomó durante la tormenta Amanda.

Ad imageAd image

Destacó que, desde que los primeros días de Gobierno vienen realizando una serie de obras para salvaguardar la vida de las familias salvadoreñas.  

 «Hay otra serie de obras que se han venido ejecutando como por ejemplo en San Bartolomé Perulapía se eliminó una cárcava y con las obras que se realizaron, las familias están ahora más seguras», mencionó el funcionario. 

El Salvador superó las metas de turismo interno en Semana Santa, a pesar de las mentiras que divulgó la oposición sobre el estado de excepción
Gobierno refuerza control para eliminar corrupción en emisión de licencias de conducir
El Salvador: 181 nuevos casos de Covid-19 en la última jornada
Comuna santaneca limpia zona que fue afectada por lluvias
Operatividad policial permite la capturan de palabrero de pandilla en San Martín
ETIQUETADO:Ministerio de Obras PúblicasObras de MitigaciónTormenta Amanda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador se ubica en los mapas mundiales de vacunación con la cifra de más de 460 mil vacunas aplicadas
Noticia siguiente “LPG quiere desprestigiar sistema público de vacunación para que privados puedan vender las vacunas”: Ernesto Castro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?