Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inician labores de pavimentación en el Periférico Claudia Lars
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inician labores de pavimentación en el Periférico Claudia Lars

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:41 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy, inicio la pavimentación del Periférico Claudia Lars que dará una conexión directa hacia el occidente del país, sin pasar por El Poliedro, ni la zona urbana de Lourdes. Se trata de una vía terrestre de 10.8 kilómetros, la cual reducirá los tiempos y costos de transporte.

Con este mega proyecto, el Gobierno del Presiente, Nayib Bukele, agilizará el paso de las mercancías y minimizará el tráfico entre las carreteras que conducen a los departamentos de Santa Ana y Sonsonate, donde circula la mayor parte del transporte de carga que llega al país a través de nuestro principal puerto marítimo, en Acajutla.

- Advertisement -

La ejecución del Periférico incluye la construcción de una ciclovía, obras de paso, instalación de sistemas de drenajes, construcción y mejoramiento de puentes. Todo esto de la mano de FOMILENIO II y con una inversión de $30 millones.

Avanzamos con la construcción del Periférico Claudia Lars.

Hoy el Ministro @RomeoHerrera1 inspecciona el inicio de la pavimentación de esta obra de 10.8 kilómetros, que dará una conexión directa hacia el occidente nacional sin pasar por El Poliedro, ni la zona urbana de Lourdes. pic.twitter.com/H1bUBhTrBH

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) November 20, 2020
Salvadoreña brilla en Corea como subcampeona mundial
CEL realiza importante mantenimiento a Central Hidroeléctrica Cerrón Grande
Expresidente del BCR destaca reforma integral al sistema de pensiones 
Proyectos que ejecuta Gobierno del Presidente Nayib Bukele serán apoyados por el Banco Mundial y el BCIE
ANDA: 400 mil usuarios tendrán plazos para pagar con exoneración de intereses por mora
ETIQUETADO:El SalvadorFOMILENIO IIPeriférico Claudia Lars
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno exige que partidos de oposición aprueben los créditos para emergencias por la pandemia y las lluvias
Noticia siguiente Plan Control Territorial destaca con reducción de homicidios y extorsiones a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Congresistas de EE. UU. respaldan liderazgo del Presidente Bukele y reforma de cadena perpetua en El Salvador
Nacionales
marzo 20, 2026
El Salvador recibe a Subsecretario de Estado de EE. UU. para reforzar cooperación en seguridad y comercio
Nacionales
marzo 19, 2026
Ministros Gustavo Villatoro y Merino Monroy presentan propuesta de cadena perpetua ante Asamblea
Nacionales
marzo 19, 2026
Confirma investigación a Credit Cash por esquema piramidal en Chalatenango
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?