Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inicia proceso de licitación para compra de patrullas que reforzarán el Plan Control Territorial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inicia proceso de licitación para compra de patrullas que reforzarán el Plan Control Territorial

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 23, 2021 8:49 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele informó que ya están en proceso de licitación para la compra de un lote patrullas que tiene como objetivo reforzar las acciones del Plan Control Territorial y el trabajo de seguridad pública de la Policía Nacional Civil (PNC).  

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó que se tratan de 100 patrullas que se comprarán con fondos propios, y que ya lanzaron la licitación para que las empresas participaran pese al recorte presupuestario que hicieron los diputados actuales de la Asamblea Legislativa. 

- Advertisement -

Cabe recordar que, desde febrero del 2020, los mismos diputados se opusieron sin justificación a la aprobación del financiamiento para la implementación de la fase 2 y 3 del Plan Control Territorial. 

El titular de Seguridad Pública añadió que tienen previsto la adquisición de 370 vehículos para la Corporación Policial durante el 2021; mientras que, el resto están incluidos en la fase 3 del Plan Control Territorial. 

- Advertisement -

Primera quincena de enero con promedio de 0.3 de homicidios diarios
Entregan reconocimientos a héroes y personal policial que han destacado por su servicio a la población 
«No me alcanzan las gracias al presidente Nayib Bukele por su solidaridad»: Héctor Luis Valdés, periodista cubano exiliado
Salvadoreños se unen en el Día Nacional de Oración ante amenaza de Tormenta Tropical Julia
Vientos Nortes mantendrán ambiente fresco en todo el país
ETIQUETADO:El SalvadorPatrullasPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Educación entrega computadoras a estudiantes del Complejo Educativo “General Fabio Morán”, Ahuachapán
Noticia siguiente Más de 4,000 pacientes han ganado la batalla contra el COVID-19 en el Hospital El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Turistas aprovechan la residencia de Shakira para conocer El Salvador
Nacionales
febrero 15, 2026
San Valentín sin violencia: El Salvador cierra el 14 de febrero con cero homicidios
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?