Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: INFRASAL: «Contribuimos al combate del COVID-19, salvando vidas»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

INFRASAL: «Contribuimos al combate del COVID-19, salvando vidas»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:53 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

OXGASA una compañía que ha suministrado de manera ininterrumpida oxígeno medicinal de la más alta calidad y pureza durante 60 años, superando circunstancias adversas como guerras, terremotos, inundaciones y otras calamidades que hemos sufrido como país, informó que mantiene activa sus dos plantas de producción de oxígeno medicinal y otros gases 24/7 que garantizan el suministro y distribución continua para evitar problemas de escasez.

«Estamos 100% enfocados en contrarrestar la pandemia del COVID-19 y todos nuestros recursos se encuentran a disposición para atender y brindar suministro continuo y sin interrupciones en todo el territorio salvadoreño, y conscientes que la situación actual que enfrenta nuestro país nos exige brindar nuestra mejor versión, estamos garantizando que El Salvador nunca sobrelleve la falta de oxígeno por ninguna circunstancia», reza el comunicado.

Señalan que este compromiso que asumieron con responsabilidad les ha permitido contribuir en la infraestructura del reciente inaugurado hospital de CIFCO, instalando dos tanques de oxígeno con capacidad de 30,000 galones, así como 14 kilómetros de tubería para el suministro de oxígeno medicinal y equipos de aire comprimido que darán el soporte a las 1,000 camas de la Unidad de Cuidados Intensivos.

«Nuestra propuesta de valor está basada en luchar incansablemente, ofreciendo al pueblo salvadoreño nuestro compromiso de trabajar y salir adelante con esta emergencia», detalla.

Ad imageAd image

Es importante resaltar que Grupo INFRASAL posee un respaldo importante al contar con certificaciones de primer nivel que garantizan la operatividad y sus procesos de calidad, con acreditaciones en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Buenas Prácticas de Manufactura para la Industria Farmacéutica, Sistema de Gestión de Inocuidad HACCP, Recalificación de cilindros autorizada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT).

Ella es la enfermera que murió tras ser atropellada en Cuscatancingo 
Salvadoreños continúan asistiendo a los Lunes de Empleo
Vehículo cae a un precipicio y deja un fallecido
Pelea callejera en Tutunichapa 4 deja a dos personas detenidas por la PNC
El Salvador: 29 salvadoreños se recuperan del Covid-19 en las últimas 24 horas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior A un año del Plan Control Territorial se ha logrado reducir homicidios y otros delitos
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele anuncia la inauguración de la primera fase del hospital más grande de Latinoamérica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?