Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Influencia de onda tropical generará lluvias en el país este viernes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Influencia de onda tropical generará lluvias en el país este viernes

Edgar Torres
Última actualización junio 23, 2023 3:05 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 23, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El paso de una onda tropical y el ingreso de humedad desde el Mar Caribe continuarán dejando lluvias y tormentas durante este viernes en diversas zonas del territorio salvadoreño, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La institución ambiental señaló que durante la mayor parte del día se tendrán cielos nublados, mientras que, por la mañana, se prevén lloviznas y precipitaciones de débil intensidad en la zona paracentral de El Salvador y en toda la franja costera del territorio nacional.

- Advertisement -

📌#ElObservatorioInforma que, para este viernes, tendremos nubosidad y algunas lluvias por los remanentes de la Onda Tropical que ya ha salido del territorio y una vaguada que está cercana a nuestro país. ☔️⛈️

Nuestro meteorólogo, William Abarca, te brinda más detalles: ⬇️ pic.twitter.com/cndYgPT4oo

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) June 23, 2023

Para la tarde, se esperan altas probabilidades de lluvias y precipitaciones de moderada a fuerte intensidad con mayor énfasis en las zonas central y la franja norte del país, así como también en los sectores cercanos a la cordillera volcánica.

De igual forma, para este día se prevé un clima cálido con mayor frescura por la noche y vientos desde el noreste con velocidades de entre 8 a 14 kilómetros por hora por la mañana y de entre 10 y 16 km/h por la noche. Por la tarde, el viento estará asociado a brisa marina.

- Advertisement -

Según Medio Ambiente, estas condiciones están asociadas a remanentes de humedad dejados por el paso de Onda Tropical y al ingreso de humedad desde el Mar Caribe impulsado por circulación anticiclónica ubicada al Noreste de las Bahamas.

Gobierno del Presidente Bukele repara en menos de 24 horas daños en bulevar Los Próceres tras inundación
El Salvador continúa acumulando días sin homicidios
Gobierno verifica protocolos de bioseguridad en el Mercado del Mar, en La Libertad
Ministerio de Vivienda entrega certificados de contribuciones a familias en Tonacatepeque
El Salvador se solidariza con India por tragedia que dejó 140 muertos en Gujarat
ETIQUETADO:Clima SVEl SalvadorLluviasPRONOSTICO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hoy empleados públicos del Área Metropolitana de San Salvador finalizarán su jornada a las 2:00 p.m
Noticia siguiente Medio Ambiente realiza jornada de reforestación en zona protegida de La Paz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?