Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Influencer y empresario Salomondrin destaca anuncio del Presidente Bukele de creación de BitcoinCity
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Influencer y empresario Salomondrin destaca anuncio del Presidente Bukele de creación de BitcoinCity

Archivo LH
Última actualización noviembre 29, 2021 8:15 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El influencer y exitoso empresario, Alejandro Salomón, (salomondrin), destacó las acciones impulsadas por el Presidente Nayib Bukele, en la implementación del Bitcoin y la creación de la BitcoinCity.

“Allí está Nayib Bukele, el Presidente de El Salvador, cagándose de la risa del Fondo Monetario Internacional (FMI), se está cagando de risa de todas las pendejadas que están haciendo. Está acumulando más bitcoin, está haciendo una ciudad Bitcoin, está siendo un ‘mame’ con su volcán sustentable”, expresó Salomondrin.

Previamente, en una de sus publicaciones, Salomondrin expresó su gran admiración por el mandatario salvadoreño.“La gente que quiere cambio, que quiere cambiar de verdad un lugar, va tener que hacer cosas difíciles de entender para la mayor cantidad de la gente, por lo que te van a atacar sin parar, mientras estás intentando hacer algo positivo”, manifestó en su momento Alejandro Salomón.

El pasado 20 de noviembre, el Presidente Nayib Bukele anunció la construcción de “Bitcóin City” tras su participación en el cierre del evento Bitcóin “Feel The Bit 2021”, que se llevó a cabo en playa Mizata en La Libertad.

Ad imageAd image

Alejandro Salomón, más conocido como Salomondrin, es un inversionista, empresario de bienes raíces y creador de contenido en diversas plataformas digitales.

#Video|| El influencer y exitoso empresario, @salomondrin, destacó las acciones impulsadas por el Presidente @nayibbukele en la implementación del Bitcoin y la creación de la #BitcoinCity. pic.twitter.com/HGCym8zLmV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 29, 2021
Drogan a todo un pueblo luego de quemar más de 3 toneladas de marihuana
Comienza temporada de huracanes en el Océano Atlántico con alto niveles de impacto por desastres naturales
«La agenda social de Salud, paquetes PES y Educación han frenado la migración irregular»: Embajadora Milena Mayorga
H&M abrirá su primera tienda en El Salvador, la más grande de la región
En Tailandia han instalado máquinas expendedoras con mascarillas
ETIQUETADO:BitcoinWeekSalomondrin
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR logra condena para estafador en San Marcos
Noticia siguiente España registra el primer caso de la variante Ómicron
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Ministerio de Trabajo investigará accidente que dejó un trabajador fallecido tras derrumbe en Santa Elena
Nacionales
agosto 1, 2026
Aerolínea reconoce compromiso de socorristas salvadoreños tras terremoto en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?