Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inés Martínez promueve beneficios para los salvadoreños en el exterior
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Inés Martínez promueve beneficios para los salvadoreños en el exterior

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante su gira por Estados Unidos, la candidata a diputada por San Salvador de Nuevas Ideas, Inés Martínez, acompañó a la Viceministra de Salvadoreños en el Exterior, Cindy Portal, en el anuncio que los consulados tendrán más personal y aumentarán sus horarios para una mejor atención a los hermanos salvadoreños.

Asimismo, también se conoció que desde el Viceministerio de Salvadoreños en el Exterior se ejecutará un programa de salud integral que beneficiará a los salvadoreños radicados en Estados Unidos. Estas acciones forman parte de las estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindar mejores servicios y condiciones a la diáspora.

En su visita por Estados Unidos, Inés Martínez ha conocido de primera mano las necesidades de los hermanos salvadoreños que viven en diferentes estados. También reafirmó su compromiso en crear políticas desde la Asamblea Legislativa que garantice el derecho al voto, que durante la última gestión de la Asamblea Legislativa les fue negado a los salvadoreños en el exterior.

Por otra parte, la Secretaria de Salvadoreños en el Exterior, Wendy Clavijo, respaldó la candidatura de Inés Martínez, a quien reconoce como una gran mujer y con un enorme compromiso por el desarrollo de los salvadoreños de adentro y fuera del país.

Ad imageAd image
Claudia Ortiz insiste en la anulación de las elecciones por malos resultados de partidos de oposición
Wendy Clavijo y su lucha por el voto en el exterior, buscará ser secretaria en Nuevas Ideas
Margarita Escobar se molesta que la policía y el ejército estén desplegado en el territorio
Presidente Bukele quitará la mayoría del IVA a los combustibles para mantener los precios reducidos
Bancada PARLACEN Cyan presentan reformas al reglamento interno del instituto
ETIQUETADO:Ines MartínezNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior llopango registra baja del 68% en los homicidios con la implementación del Plan Control Territorial
Noticia siguiente A pesar de las advertencias, dos personas arriesgan sus vidas cruzando el Río Grande de San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?