Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inés Martínez promueve beneficios para los salvadoreños en el exterior
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Inés Martínez promueve beneficios para los salvadoreños en el exterior

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante su gira por Estados Unidos, la candidata a diputada por San Salvador de Nuevas Ideas, Inés Martínez, acompañó a la Viceministra de Salvadoreños en el Exterior, Cindy Portal, en el anuncio que los consulados tendrán más personal y aumentarán sus horarios para una mejor atención a los hermanos salvadoreños.

Asimismo, también se conoció que desde el Viceministerio de Salvadoreños en el Exterior se ejecutará un programa de salud integral que beneficiará a los salvadoreños radicados en Estados Unidos. Estas acciones forman parte de las estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindar mejores servicios y condiciones a la diáspora.

- Advertisement -

En su visita por Estados Unidos, Inés Martínez ha conocido de primera mano las necesidades de los hermanos salvadoreños que viven en diferentes estados. También reafirmó su compromiso en crear políticas desde la Asamblea Legislativa que garantice el derecho al voto, que durante la última gestión de la Asamblea Legislativa les fue negado a los salvadoreños en el exterior.

Por otra parte, la Secretaria de Salvadoreños en el Exterior, Wendy Clavijo, respaldó la candidatura de Inés Martínez, a quien reconoce como una gran mujer y con un enorme compromiso por el desarrollo de los salvadoreños de adentro y fuera del país.

- Advertisement -
Diputadas de ARENA atacan y critican la libertad de expresión 
Candidato a alcalde de Nuevas Ideas por Lourdes Colón respaldará acciones del Plan Control Territorial
Popularidad de Presidente Bukele sigue intacta, asegura economista opositora, Julia Evelyn Martínez
Al igual que ARENA, el FMLN pide perdón al pueblo
“ARENA no está muerto, hay mucha gente que confía en el partido”: Carlos Saade
ETIQUETADO:Ines MartínezNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior llopango registra baja del 68% en los homicidios con la implementación del Plan Control Territorial
Noticia siguiente A pesar de las advertencias, dos personas arriesgan sus vidas cruzando el Río Grande de San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

PSG le gana al Bayern en un partidazo de semifinal de la Champions
Deportes
abril 28, 2026
FGR y PNC desmantelan red de distribución de medicamentos con viñetas falsas
Nacionales
abril 28, 2026
Ordenan el retiro de Leche Entera Sula de establecimientos comerciales
Nacionales
abril 28, 2026
Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?