Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Indignación por conductor ebrio que “celebraba” victoria del Real Madrid y atropelló a varias personas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Indignación por conductor ebrio que “celebraba” victoria del Real Madrid y atropelló a varias personas

Archivo LH
Última actualización mayo 29, 2022 8:21 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Internautas en redes sociales mostraron su indignación tras la captura de un conductor que, en evidente estado de ebriedad, atropelló a varias personas en el sector de Campos Verdes 1 de Lourdes, en el municipio de Colón, en el departamento de La Libertad. 

En un vídeo se observa a varias personas lesionadas a la orilla de la calle, en especial, a ciudadanos que se transportaban en una motocicleta antes de la embestida del vehículo del acusado.

El sujeto pasado de alcohol afirmó que solo tomó “una copa” y que no está involucrado en el percance. Con palabras poco entendibles dijo que las personas de la motocicleta frenaron en el túmulo de la vía y desvinculó su responsabilidad. 

El hombre, vestido con la camiseta del equipo europeo, permanece bajo custodia de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ad imageAd image

La conducción bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de accidentes de tránsito en el territorio nacional. Tanto la División de Tránsito de la PNC como el Viceministerio de Transporte (VMT) mantienen puntos de control en las principales carreteras del país para intervenir a conductores que hayan cometido esta infracción a la ley. 

Conductor en estado de ebriedad que andaba "celebrando" el gane del Real Madrid atropella a unas personas

Este sujeto fue detenido tras atropellar a unas personas que se conducían en una motocicleta en el sector de Campos Verdes 1, Lourdes Colón.

pic.twitter.com/nCURRG0aUt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 29, 2022
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Gobierno prevé un crecimiento económico sostenido en El Salvador
Pro-Búsqueda denuncia que diputados quieren aprobar hoy una nueva Ley de Amnistía
Continúan los centros de vacunación móvil en distintos puntos del país para este lunes
Junio suma 13 días sin homicidios
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoConducción peligrosa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Militares interceptaron a pandillero de alto rango con lista de extorsiones en Tonacatepeque
Noticia siguiente Confirman muerte de Yanci Urbina, exdiputada del FMLN
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?