Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: INDES lanza segunda edición de la Copa CEL 2022
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

INDES lanza segunda edición de la Copa CEL 2022

Archivo LH
Última actualización marzo 17, 2022 10:52 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Instituto de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, junto a la ministra de Turismo, Morena Valdez, realizaron este jueves, el lanzamiento oficial de la Liga de Fútbol Playa de El Salvador 2022, en la que se disputará la Copa CEL 2022. Su jornada inaugural será en el estadio de la Costa del Sol, en el departamento de La Paz.

La Copa CEL 2022 contará con la participación de 30 equipos, 18 masculinos y 12 femeninos, en la segunda edición de la Liga de Fútbol Playa de El Salvador.

- Advertisement -

El presidente del INDES, destacó que en esta nueva edición habrá dos campeones por rama. Un campeón de Copa y un campeón nacional tanto en masculino como en femenino.

“Este año, para motivar más a los equipos, incrementaremos el premio para el primer lugar de ambas ramas: $4,000 al campeón masculino y $3,000 al campeón femenino’’, manifestó el presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele.

- Advertisement -

El funcionario agradeció al Ministerio de Turismo, al Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), a la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL), la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), entre otras entidades por patrocinar este evento, el cual tendrá un costo de $550,000.

‘‘Este tipo de eventos nos ayudan a posicionar al país y además a enaltecer el orgullo salvadoreño. Cuentan con Turismo para fortalecer este tipo de eventos. Estamos fortaleciendo la infraestructura en Costa del Sol y en el lago de Ilopango’’, sostuvo la ministra de Turismo, Morena Valdez.

- Advertisement -
Éxito total en la cuarta jornada de Surf City El Salvador Pro 2025 en playa Punta Roca 
La Selecta busca reivindicarse ante Guatemala en una jornada decisiva rumbo al Mundial 2026
PSG le gana al Barça en su campo en la segunda jornada de la Champions League
Yamil Bukele se inscribe como candidato a la presidencia de la FESFUT
Estos son los motivos por los que Cristiano Ronaldo se considera el mejor jugador de la historia del fútbol
ETIQUETADO:INDESMinisterio de TurismoMorena ValdezYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Osiris Luna destaca traslado de exmagistrado Eduardo Escalante a Penitenciaría de Santa Ana
Noticia siguiente Gobierno reduce gasto corriente, sin afectar la inversión pública

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

POLÉMICA: Linda Sibrián se vuelve tendencia tras segundo concierto de Shakira en El Salvador
Entretenimiento
febrero 10, 2026
Gabinete de Seguridad confirma captura de contrabandistas y proceso penal tras asesinato de cabo en Metapán
Nacionales
febrero 10, 2026
La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destaca compromiso colectivo para implementar el nuevo currículo de primera infancia
Nacionales
febrero 10, 2026
Más de 60 mil turistas llegarán a El Salvador por la residencia centroamericana de Shakira
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?