Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: INDES lanza segunda edición de la Copa CEL 2022
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

INDES lanza segunda edición de la Copa CEL 2022

Archivo LH
Última actualización marzo 17, 2022 10:52 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Instituto de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, junto a la ministra de Turismo, Morena Valdez, realizaron este jueves, el lanzamiento oficial de la Liga de Fútbol Playa de El Salvador 2022, en la que se disputará la Copa CEL 2022. Su jornada inaugural será en el estadio de la Costa del Sol, en el departamento de La Paz.

La Copa CEL 2022 contará con la participación de 30 equipos, 18 masculinos y 12 femeninos, en la segunda edición de la Liga de Fútbol Playa de El Salvador.

El presidente del INDES, destacó que en esta nueva edición habrá dos campeones por rama. Un campeón de Copa y un campeón nacional tanto en masculino como en femenino.

“Este año, para motivar más a los equipos, incrementaremos el premio para el primer lugar de ambas ramas: $4,000 al campeón masculino y $3,000 al campeón femenino’’, manifestó el presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele.

Ad imageAd image

El funcionario agradeció al Ministerio de Turismo, al Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), a la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL), la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), entre otras entidades por patrocinar este evento, el cual tendrá un costo de $550,000.

‘‘Este tipo de eventos nos ayudan a posicionar al país y además a enaltecer el orgullo salvadoreño. Cuentan con Turismo para fortalecer este tipo de eventos. Estamos fortaleciendo la infraestructura en Costa del Sol y en el lago de Ilopango’’, sostuvo la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Alianza sancionará a Fito Zelaya por agarrarse a golpes con otro futbolista
San Salvador 2023 recibe con los brazos abiertos a delegados y atletas
Benfica vs Barcelona y PSG vs Liverpool, entre los partidos destacados de este miércoles en la Champions
Fallece la estrella del fútbol alemán, Andreas Brehme, a los 63 años
Estadio Las Delicias recibe certificación FIFA para Juegos Centroamericanos y del Caribe
ETIQUETADO:INDESMinisterio de TurismoMorena ValdezYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Osiris Luna destaca traslado de exmagistrado Eduardo Escalante a Penitenciaría de Santa Ana
Noticia siguiente Gobierno reduce gasto corriente, sin afectar la inversión pública
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?