Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Independientemente de los resultados de las elecciones, nuestro compromiso con El Salvador va a seguir»: Ronald Johnson
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Independientemente de los resultados de las elecciones, nuestro compromiso con El Salvador va a seguir»: Ronald Johnson

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, ha dicho que «independientemente de los resultados de las elecciones, el compromiso de la embajada seguirá en el futuro».

«En democracias como Estados Unidos y El Salvador, votar es tan importante. El voto protege otras libertades, como la libertad de prensa, el derecho a un juicio justo, la libertad religiosa y el derecho de influir en las decisiones que toma el gobierno que afecten el futuro de todos#, señaló el embajador Johnson.

«Este ha sido un año de cambios y hemos tenido que adaptarnos a estas nuevas circunstancias, pero la pandemia no ha cambiado la democracia (…) nuestro compromiso en relación con El Salvador va a seguir, porque lo que nos une son nuestra gente y lazos de más de 150 años que van a continuar en el futuro», agregó.

Desde 1863, Estados Unidos y El Salvador iniciaron sus relaciones diplomáticas. Actualmente, Estados Unidos es uno de los socios principales a nivel político y económico de El Salvador, en áreas prioritarias como: Migración, Seguridad, el Asocio para el Crecimiento, Fomilenio I y II, Alianza por la Prosperidad, y muchos otros proyectos de desarrollo económico-comercial y cooperación.

Ad imageAd image

Más de más de dos millones de salvadoreños viven en suelo estadounidense, por lo que con estas elecciones, temas como el TPS y las deportaciones son algunos de los aspectos con mayor incertidumbre para los connacionales en el país norteamericano y para el rumbo de El Salvador.

Caen palabrero y gatillero de la MS13 en Santiago Texacuangos
FOTOS | Luego de dos años, el Desfile del Correo recorre las calles de la capital
Cuerpo de Bomberos recibirá nuevas motobombas, confirma el Ministerio de Gobernación
6.6 kilómetros será el recorrido de la Pedaleada en Santa Ana
Salvadoreños disfrutaron el encendido del árbol navideño en total seguridad 
ETIQUETADO:El SalvadorEstados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno enfatiza que los $75 millones de las alcaldías son para la emergencia y obras, y deben ser sujetos a fiscalización de Corte de Cuentas
Noticia siguiente El Salvador continuará fortaleciendo lazos de amistad con el presidente que elijan los estadounidenses: Milena Mayorga
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?