Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inconformidad y molestia expresan los salvadoreños que se han acercado a los centros de votación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Inconformidad y molestia expresan los salvadoreños que se han acercado a los centros de votación

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 2:51 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Desde tempranas horas y sin comer los salvadoreños hacen filas largas, hasta de un kilómetro, para poder cumplir su derecho ciudadano; sin embargo, varios centros de votación aún no han abierto sus puertas para que puedan emitir su sufragio.

“Desde hace horas estamos aquí parados y no vemos nada claro. Muchos de nosotros venimos desde lejos para poder votar y no han abierto este centro de votación. Aquí hay adultos mayores y tienen dificultad para mantenerse parados y no hacen nada por ellos”, dijo Gerardo Rodríguez, un salvadoreño que asiste a cumplir con su derecho ciudadano.

- Advertisement -

En el Centro Escolar San Francisco Gotera reportaron más de 50 minutos de atraso. La población se presentó desde tempranas horas para ejercer su voto. Además, denuncian que no se está cumpliendo con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

En el Complejo Educativo Capitán General Gerardo Barrios, en Santa Ana, informan que, una hora después del horario establecido, la jornada electoral aún no inicia.

- Advertisement -

Asimismo, en el Complejo Educativo Doctor José Ciro Brito de Nahuizalco, Sonsonate, sigue sin abrir las puertas. En este centro de votación se prevé que 10,246 personas ejerzan el sufragio.

Régimen de Ortega nacionalizó a la hija del expresidente Salvador Sánchez Cerén
Alexia Rivas pide salir a votar por una Asamblea Legislativa que no niegue derechos a los salvadoreños
Ernesto Castro denuncia bloqueo a representación de Nuevas Ideas en escrutinio final
Christian Guevara lamenta que la UCA no se pronuncie por apertura del proceso en asesinato de jesuitas  
Christian Guevara asegura que está agonizando el modelo corrupto de la Asamblea Legislativa de vender leyes
ETIQUETADO:centros de votaciónEleccionesTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato: El Salvador esta viviendo una situación inédita respecto a las elecciones
Noticia siguiente Christian Guevara: “El TSE no inspira confianza y está inclinado a favor del pacto de corruptos”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa destaca pronta visita del Presidente Bukele a Chile y reunión con José Antonio Kast
Nacionales
marzo 11, 2026
Presidente Bukele asegura que críticas confirman que su gobierno “va por el camino correcto”
Nacionales
marzo 11, 2026
Juzgado ordena que $9.6 millones del expresidente Saca pasen al Estado
Nacionales
marzo 11, 2026
Autoridades capturan al responsable del homicidio en Santa Rosa de Lima
Nacionales
marzo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?