Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inauguran luces navideñas en Santa Ana Centro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inauguran luces navideñas en Santa Ana Centro

"Más de 15 mil santanecos se han reunido para participar en el encendido de luces de nuestro parque Libertad, gracias al ambiente de paz y seguridad que hoy vivimos los salvadoreños", destacó el alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo.

Krisia González
Última actualización diciembre 10, 2024 9:37 AM
Por Krisia González
Publicado diciembre 10, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Miles de santanecos se hicieron presentes en el Centro Histórico de Santa Ana para disfrutar del encendido de las luces navideñas, quienes también aprovecharon para tomarse fotografías con el fondo de la majestuosa catedral, la cual resalta entre la multitud con su imponente infraestructura.

Previo a las actividades, se desarrolló un desfile navideño que recorrió toda la avenida Independencia hasta llegar al Parque Libertad. Posteriormente, los ciudadanos disfrutaron del gran cierra con una quema de pólvora.

- Advertisement -

El alcalde de la Ciudad Morena, Gustavo Acevedo, detalló que el próximo sábado los santanecos podrán disfrutar de la llegada de Santa Claus. Además, el edil indicó que han planificado la entrega de más de 50,000 juguetes en diversas comunidades de Santa Ana Centro, llevando alegría y diversión a los niños y niñas con las Giras Navideñas.

Acevedo destacó que la seguridad actual en la que vive el país, ha permitido que más espacios públicos sean decorados para vivir la magia de la Navidad, donde se han hecho presentes turistas nacionales e internacionales.

- Advertisement -

«Más de 15 mil santanecos se han reunido para participar en el encendido de luces de nuestro parque Libertad, gracias al ambiente de paz y seguridad que hoy vivimos los salvadoreños», puntualizó el alcalde.

Como parte del Plan Control Territorial, privados de libertad remodelan bases policiales
Fiscalía presenta imposición de medidas contra sujetos vinculados a red de pornografía
Agente Furst sigue acompañando las labores de búsqueda de la persona desaparecida en Nejapa (FOTOS)
Condenan hasta con 75 años de prisión a 163 integrantes de estructura delictiva en La Libertad
Fiscal General señala que la entrega de sobresueldos es Lavado de Dinero y deberán responder ante la justicia los involucrados
ETIQUETADO:Luces navideñasSanta AnaSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «El compromiso con la erradicación del trabajo infantil debe ser un compromiso real y multisectorial, no solo de imagen», afirma el Ministro de Trabajo
Noticia siguiente El Viceministerio de Transporte presenta nuevas reformas para reducir accidentes causados por conductores ebrios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?