Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inauguran dos modernos quirófanos en el Hospital Policlínico Zacamil
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inauguran dos modernos quirófanos en el Hospital Policlínico Zacamil

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) inauguró este día dos modernos quirófanos en el Hospital Policlínico Zacamil, con el objetivo de brindar mejor atención a los derechohabientes.

 «Esto vendrá a aumentar el portafolio de servicios para todos los derechohabientes y descongestionará las emergencias en otros hospitales», aseguró el el jefe de operaciones del Hospital Policlínico del ISSS, Carlos Palencia.

Por su parte, las autoridades detallaron que en los quirófanos se han instalado conexiones de gases de uso hospitalario, un área para el resguardo de instrumentos e insumos médicos. Además, se renovó el área de lavabo quirúrgico y el área de descanso para el personal.

La directora del ISSS, Mónica Ayala Guerrero, detalló que estos dos nuevos quirófanos se traducirán en 325 cirugías extras que este centro hospitalario podrá realizar. Con esto se está cumpliendo el mandato del Presidente Nayib Bukele de darle a los derechohabientes del ISSS atención de calidad», agregó.

Ad imageAd image

Esta nueva inversión en el sistema de salud por parte del Gobierno beneficiará a los pacientes de zonas como Mejicanos, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y Nejapa.

#InauguraciónDeQuirófanos | El @isss_gob_sv atenderá con estos dos nuevos quirófanos a los pacientes de zonas como Mejicanos, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y Nejapa. pic.twitter.com/TGUVX9d1VI

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 21, 2021
Campo de la feria será habilitado a partir del 29 de julio
Recuperan cuerpos sin vida de personas que habían quedado soterradas en San Pedro Perulapán 
Privados de libertad realizan trabajos de restauración en oficinas del Ministerio de Gobernación
Lluvias y tormentas por influencia de onda tropical
Selecta Sub 22: a un paso de disputar la final en Juegos Centroamericanos y del Caribe
ETIQUETADO:Hospitales públicosISSSNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Terroristas atacaron a una patrulla policial en Guacotecti, Cabañas
Noticia siguiente Willie Ventura se compromete en terminar con la Fábrica de Empleos Legislativa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?