Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Impuestos de los salvadoreños serán invertidos en obras para los municipios, destaca Romeo Rodríguez
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Impuestos de los salvadoreños serán invertidos en obras para los municipios, destaca Romeo Rodríguez

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 18, 2021 3:38 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro Romero Rodríguez destacó que los impuestos de los salvadoreños serán invertidos en verdaderas obras para los municipios con la creación de la Dirección de Obras Municipales (DOM). 

«Con la Dirección de Obras Municipales se revertirá esa tendencia histórica que el FODES no llegaba a la gente, sino que se quedaba en campañas políticas”, dijo el funcionario de Gobierno durante una entrevista.  

- Advertisement -

La DOM es una iniciativa del Presidente Nayib Bukele con la que realizará la inversión más grande en desarrollo local que ha tenido El Salvador. 

Además, Rodríguez informó que ya se encuentran en estudio las leyes que se va a implementar. 

- Advertisement -

“Estamos trabajando no solo en lo público, sino también en el transporte particular. Por ejemplo, con foto multas o semáforos inteligentes», detalló.  

Embajadora Godínez impulsa oportunidades deportivas para la juventud salvadoreña junto a exmedallista sueco
Presidente Bukele condena declaraciones del abogado de la UCA, quien salió a la defensa de expresidente Flores por Caso Taiwán
Equipo Ad Hoc recibe 2,059 propuestas de estudio a la Constitución desde plataforma web
Después de 15 años, diputados de la nueva Asamblea dictaminan a favor de que se emita la Ley General de Agua
Peligrosos pandilleros de la MS reciben condenas de hasta 106 años de cárcel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aumentan penas hasta de 20 años por portación de armas de fuego de forma ilegal
Noticia siguiente PNC reporta otro día con cero homicidios gracias al Despliegue Nacional ordenado por el Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a diez años de prisión a sujeto por robo agravado en Zaragoza
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA Y SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Opinión
enero 14, 2026
Rodrigo Chaves agradece al Presidente Bukele por ayudar a Costa Rica en el combate de la delincuencia
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?