Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Iglesia Católica espera que el TSE resuelva fallas presentadas en transmisión de datos para que haya transparencia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Iglesia Católica espera que el TSE resuelva fallas presentadas en transmisión de datos para que haya transparencia

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 15, 2021 8:12 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El cardenal Gregorio Rosa Chávez espera que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) resuelva las fallas presentadas en transmisión de datos de los resultados de las elecciones del 28 de febrero para que exista transparencia, credibilidad y respeto de la voluntad del pueblo en las urnas.

“Las elecciones son un pilar fundamental de la democracia. “El país que soñamos se construye con la contribución de cada ciudadano y ciudadana”, manifestó Chávez y al mismo tiempo instó a que es importante asistir a las urnas “porque ciertamente necesitamos trasparencia y credibilidad en el proceso para que sepamos en ya en la noche del domingo 28 cómo están las cosas”, dijo.

- Advertisement -

El líder religioso sostuvo que la población no debe abstenerse de ir a ejercer el sufragio y que, por su parte, ha visto a más ciudadanos interesados en asistir a las urnas. “La abstención no debe ser la característica sino la presencia y que la respeten”, enfatizó.

 Chávez dijo que es importante poder escoger a las nuevas autoridades que representaran a los salvadoreños en las alcaldías, Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano (PARLACEN). 

- Advertisement -

El cardenal Gregorio Rosa Chávez espera que el @TSEElSalvador resuelva las fallas presentadas en la transmisión de datos para que exista transparencia, credibilidad y respeto de la voluntad del pueblo en las urnas. pic.twitter.com/KnrAHrXJml

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) February 15, 2021
Karina Sosa revela que prófugo Norman Quijano «trabaja desde la virtualidad»
Alexia Rivas propone una Ley de Inversión para salvadoreños en el exterior
Candidata Ines Martínez recorre y gestiona proyectos en diferentes municipios de San Salvador
Encuesta FUNDAUNGO confirma a Nuevas Ideas como primera fuerza en la Asamblea Legislativa
Diputada Dania González rechaza invitación de reunión privada hecha por ABANSA
ETIQUETADO:Gregorio Rosa ChávezIglesia Católica.TSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministra de Relaciones Exteriores se reúne con misión especial de la OEA
Noticia siguiente Carlos Reyes autoproclama estar a favor de la transparencia y la lucha contra la corrupción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?