Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hospital infantil de El Salvador recibe más de una donación de BTC de organización sin fines de lucro de EE.UU
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hospital infantil de El Salvador recibe más de una donación de BTC de organización sin fines de lucro de EE.UU

Lourdes Rodríguez
Última actualización noviembre 25, 2021 6:38 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado noviembre 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Hospital Nacional Benjamin Bloom para Niños en El Salvador ha recibido más de 1 donación de BTC de Liberland Aid Foundation, una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, según un comunicado enviado a la revista Bitcoin.

«Me siento honrado de estar presente en este momento histórico», dijo Joey Langenbrunner, presidente de LASF. «Esta iniciativa ha permitido a los ciudadanos de Liberland la oportunidad no solo de retribuir, sino también de mostrar el poder de lo que Bitcoin puede hacer para empoderar al pueblo de El Salvador».

La donación se realizó en una ceremonia el 19 de noviembre, donde el director general de Liberland Aid Foundation, Stephen Wood, envió la transacción de Bitcoin en vivo. 

La medida fue impulsada por el reconocimiento de El Salvador del bitcoin como moneda de curso legal, dijo la fundación, lo que llevó a los partidarios del brazo benéfico de Liberland a trabajar directamente con el Ministerio de Salud de El Salvador.

Ad imageAd image

«Demostramos que el bitcoin puede hacer muchas cosas buenas… chicos de Liberland… donaron un bitcoin completo para el hospital infantil», dijo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en el evento de clausura de Bitcoin Week el 20 de noviembre.

El Salvador destaca por su participación en el II Simulacro Regional de Asistencia Humanitaria en Guatemala
¡Buenas noticias! Aprueban propuesta del Gobierno para nivelar precio del gas propano
Tres sujetos capturados por el delito de conducción peligrosa
Marriott International construirá hotel de lujo en San Salvador
Diputados que avalen destituir al Presidente están configurando delito de sedición
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele responde a solicitud de ayuda de joven migueleña
Noticia siguiente Decretan detención provisional a 45 pandilleros por graves delitos capturados en Sensuntepeque
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Refuerzan controles sanitarios para proteger la salud de los salvadoreños
Nacionales
octubre 11, 2026
El Jocote Corona conquistó paladares en una exitosa feria en el Cerro Verde
Nacionales
octubre 11, 2026
Capturan a tres hombres tras protagonizar una pelea durante un baile en Soyapango
Nacionales
octubre 11, 2026
Lluvias y tormentas eléctricas afectan diferentes zonas de El Salvador este domingo
Nacionales
octubre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?