Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hospital El Salvador se ha convertido en el principal campo de batalla contra el COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hospital El Salvador se ha convertido en el principal campo de batalla contra el COVID-19

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 17, 2021 4:09 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El esfuerzo articulado entre las instituciones de Gobierno para la construcción del Hospital El Salvador está dando resultados efectivos en la recuperación de pacientes que luchan día a día para ganar la batalla contra de la pandemia provocada por el coronavirus.

El Salvador se ha convertido en un referente internacional en el manejo de la pandemia; además, destaca como uno de los países que mejor la ha atendido gracias a las estrategias de salud implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El Hospital El Salvador cuenta con equipos multidisciplinarios y capacitados para atender a pacientes con COVID-19 en estado crítico. A diario, decenas de pacientes salen del nosocomio por que logran vencer la enfermedad por la intervención inmediata del personal en primera línea contra la pandemia del COVID-19.

A pesar de la respuesta inmediata y los resultados dentro del Hospital El Salvador, el personal en primera línea contra la pandemia hace un llamado a la población salvadoreña para que sigan cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad y medidas de prevención para evitar más contagios a causa del virus.

Ad imageAd image
México aclara que avioneta con droga no tiene vínculo con El Salvador; presidente Bukele exige rectificación a medios de comunicación
Ministro Rogelio Rivas confirma que este martes no se registró ningún homicidio a nivel nacional
Arrestan a hombre que lesionó con arma blanca a una mujer en Santa Ana
Autoridades le retiran el subsidio a transportistas de la ruta 102 por subirle al pasaje
Prevén riesgo de deslizamientos por lluvia en algunas partes del país 
ETIQUETADO:Covid -19Hospital El SalvadorPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Expresidente Funes muestra su molestia por apertura de investigación de plazas fantasmas en Asamblea
Noticia siguiente Walter Araujo pide a Salud que mande a Emilio Corea a dar servicios odontólogos a los habitantes de El Mozote
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Quezaltepeque  
Nacionales
agosto 22, 2026
Gobierno salvadoreño brinda oportunidades a mujeres emprendedoras del país
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?