Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hospital El Salvador: 6,600 salvadoreños han logrado vencer el Covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hospital El Salvador: 6,600 salvadoreños han logrado vencer el Covid-19

Archivo LH
Última actualización julio 19, 2021 11:54 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 19, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Desde su apertura, El Hospital El Salvador se ha convertido en el lugar para atender pacientes COVID-19 más grande de Latinoamérica.

Desde junio del 202O a la fecha, se han salvado 6,600 vidas del mortal virus. El personal médico altamente calificado, equipo moderno y la buena estrategia por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele han logrado ser referente a nivel de región en la recuperación de pacientes.

De acuerdo a las autoridades, del total de pacientes que se les ha dado el alta médica 3,783 son hombres y 2,817 mujeres.

Por otro lado, pese a las críticas de grupos opositores y detractores políticos, quienes pretendían que se atendiera a los pacientes delicados de COVID-19, de manera improvisada, bajo toldos o tiendas de campaña; en las modernas instalaciones con equipos de última generación se ha dado una atención de calidad y digna a los salvadoreños, incluso mejor que en el sistema privado.

Ad imageAd image

La capacidad instalada en el hospital es para más de 1,000 camas, entre cuidados intermedios y Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Pese a los buenos indicadores con respecto a la recuperación de de pacientes, las autoridades hacen un llamado a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad y evitar aglomeraciones.

324 días con cero homicidios durante gestión del Presidente Bukele
Programa «Sembrando Vida» dará empleos en 300 comunidades que generan mucha migración, confirma Carlos Marroquín
Reportan que son más de 130 las casas dañadas por el deslave en Nejapa
Presidente Bukele responde a The Economist tras cuestionamientos a su estrategia de seguridad
Centro Histórico registra cifra histórica de visitantes durante periodo vacacional
ETIQUETADO:Hospital El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo trabaja por facilitar acceso a vivienda propia a familias de Santa Ana
Noticia siguiente Presidente Bukele anuncia fase 4 del Plan Control Territorial y ordena duplicar la Fuerza Armada
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?