Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hombre que lesionó con un corbo a su ex compañera de vida fue condenado a 6 años de cárcel
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hombre que lesionó con un corbo a su ex compañera de vida fue condenado a 6 años de cárcel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Joselito Henríquez Portillo fue condenado a 6 años de prisión por ocasionar lesiones graves a su expareja, así lo aseguró la Fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina de San Vicente.

El incriminado fue procesado en un inicio por el delito de feminicidio tentado, sin embargo, el juez cambió la tipificación del delito a lesiones graves porque la víctima no se presentó a la audiencia celebrada en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres de San Salvador.

- Advertisement -

La fémina fue lesionada el 26 de abril del año 2019 en la colonia El Milagro de San Vicente, en horas de la noche, cuando iba llegando a su casa. Henríquez Portillo la estaba esperando a la entrada de la vivienda y al verla le externó que quería volver con ella. La mujer le manifestó que no porque precisamente se habían separado por sus maltratos.

El imputado le respondió: “te tengo una sorpresa” y la atacó con el corvo. La mujer trató de esquivarlo, pero él le ocasionó heridas en sus brazos y en las manos, en ese momento ella comenzó a pedir auxilio a los vecinos quienes al escuchar los gritos salieron a ayudarle y el exmarido huyó del lugar.

- Advertisement -

Henríquez Portillo fue capturado posteriormente con una orden administrativa girada por la sede fiscal de San Vicente.

El Salvador prohíbe las aglomeraciones de más de 75 personas por alerta de coronavirus
Embajadora Mayorga a representante de ANEP: “El dinero que mandan (diáspora) no es subsidio de EE.UU.”
245 borrachos han sido capturados en controles antidoping en lo que va del año
Gobierno entrega computadoras a estudiantes del Instituto Nacional de Ataco, Ahuachapán
Lluvias fuertes azotarán el país en las próximas 72 horas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Inicia la distribución de camas y mesas puente en 7 hospitales públicos de la zona central del país
Noticia siguiente Gobierno firma convenio con BIRF para seguir combatiendo frontalmente la pandemia por COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Turistas aprovechan la residencia de Shakira para conocer El Salvador
Nacionales
febrero 15, 2026
San Valentín sin violencia: El Salvador cierra el 14 de febrero con cero homicidios
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?