Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hombre pierde la vida tras ser arrollado en carretera de Oro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Hombre pierde la vida tras ser arrollado en carretera de Oro

Edgar Torres
Última actualización enero 17, 2023 2:40 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 17, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado sobre la carretera Oro, en San Salvador, la noche del lunes.

Se trata de un hombre que falleció en el lugar del siniestro debido a la gravedad de las heridas, donde el automovilista involucrado huyó de la escena.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 12, en el tramo que del municipio de Apopa conduce hacia el de Soyapango.

Algunos a través de redes sociales indicaron al principio que a esta persona le arrebataron la vida, pero socorristas de Comandos de Salvamento, quienes llegaron al lugar, descartaron esta información e indicaron que fue arrollada.

Ad imageAd image

El caso pasó a manos de oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes deberán indagar lo sucedido para deducir responsabilidades.

#AlertaSV || #ComandosDeSalvamento reportan un fallecido, sobre el km 12 de la carretera de oro, en el tramo que de #Apopa conduce hacia #Soyapango.

Los socorristas descartaron que se trate de un homicidio, aclarando que más bien es una persona arrollada. El responsable huyó. pic.twitter.com/8tLIipwEgP

— RED Informativa SV (@RED_Informa_SV) January 17, 2023
Banco Mundial destaca al Gobierno de El Salvador por impulsar programas para el desarrollo de la primera infancia
PNC reporta doble feminicidio en Rosario de Mora
Varios pandilleros detenidos durante redada en San Miguel 
Más de mil cartuchos para armas largas y libras de marihuana fueron encontradas en casa tomada por terroristas
Realizan jornada de pruebas de COVID-19 en zona costera de La Libertad
ETIQUETADO:Carretera de OroEl SalvadorHombre arrolladoPierde la vida
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Gracias al clima de seguridad desaparecieron las fronteras imaginarias entre colonias”: Michelle Sol 
Noticia siguiente Medio Ambiente reporta 353 réplicas sentidas en Ahuachapán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?