Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: History desmiente documental denominado «Tiranos de América», que promovió FMLN y ARENA; es fake news, recalca
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

History desmiente documental denominado «Tiranos de América», que promovió FMLN y ARENA; es fake news, recalca

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 21, 2021 6:51 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El tráiler de un documental próximo a estrenarse, con el título “Tiranos de América”, en cuyo cartel promocional figura la imagen del presidente Nayib Bukele, al lado de sus homólogos Nicolás Maduro (Venezuela), Daniel Ortega (Nicaragua) y Jair Bolsonaro (Brasil), Manuel López Obradfor, entre otros, volvió a circular profusamente en las redes sociales, en medio de un proceso electoral

La producción de dicho documental fue atribuida al canal de paga History, pero éste atajó cualquier especulación al aclarar en un comunicado que no tiene ni ha producido, ni programado, ningún documental, y menos con ese título.

“History NO ha originado NI enviado ningún Twitter NI anuncio o promoción en redes sociales. El Twitter, el anuncio o aviso, la promo o demo NO fueron generados por History Latin America… por ende son falsos”, puntualizó.

Se trata de una noticia falsa o “fake news”, subrayó. El canal de televisión History detalló que ya realizó los reportes respectivos en las vías correspondientes y espera que la situación se resuelva en breve, de acuerdo con el comunicado.

Ad imageAd image

Con información de Revista Proceso

Presidente Bukele cuestiona que “defensores” de la democracia no se pronuncien por invasión de poderes de Rodolfo Parker
Cecilia Rivera, destacada abogada, maestra de italiano y activista ambiental busca un curul en el Parlamento Centroamericano
Walter Araujo: “Este domingo será un día histórico porque el pueblo sacará lo que no sirve (ARENA y FMLN)”
Alcalde José Chicas entrega nuevas motocicletas al CAM para reforzar estrategia de seguridad en Ilopango
Ronal Umaña: “Si hablan mal de ti algo estás haciendo bien”
ETIQUETADO:ARENAFMLNNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gerardo Serrano expone sus propuestas al sector agrícola de San Luis Talpa
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele: “Estamos cerca de lograr la segunda parte de nuestra historia”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?