Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Hemos heredado un sistema educativo vergonzoso”: Ana Figueroa  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Hemos heredado un sistema educativo vergonzoso”: Ana Figueroa  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Ana Figueroa, condenó el sistema educativo heredado por los gobiernos pasados que no respondían a las verdaderas necesidades de los estudiantes.  

 «Hemos heredado un sistema educativo vergonzoso con infraestructura en mal estado”, señaló. 

Ayer, la Comisión de Cultura emitió dictamen favorable para que, el Ministerio de Educación pueda intervenir alrededor de 2,000 centros escolares en mal estado, y que no están a nombre de la institución. 

Con la intervención de estos centros educativos, también se contribuirá al desarrollo de los niños y jóvenes que buscan salir adelante a través de la educación.  

Ad imageAd image

Esto como parte del compromiso de la nueva legislatura para garantizar espacios dignos y adecuados a los estudiantes.

Diputada Ana Figueroa/ @BancadaCyan: "Hemos heredado un sistema educativo vergonzoso con infraestructura en mal estado. Ayer dimos dictamen favorable para que 2 mil escuelas sean intervenidas para su reparación" pic.twitter.com/6ednZL12Hv

— Diálogo – GMV (@dialogo21) March 3, 2022
359 cheques por más de $351 millones fueron emitidos a nombre de Mauricio Funes
Paolo Lüers entregó en representación de ARENA, $100 mil a cabecillas para apoyo electoral a Quijano
Gustavo Acevedo recibe respaldo de candidatos de Nuevas Ideas Santa Ana y se posiciona como líder en occidente
Resultados de escrutinio final serán presentados mañana y son irreversibles para Nuevas Ideas, según TSE
ARENA y FMLN triangulaban dinero que entregaban a ONG´s fachadas para engordar sus billeteras y financiar campañas: Presidente Bukele
ETIQUETADO:Nueva Asamblea LegislativaSISTEMA EDUCATIVO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de 400 personas con discapacidad han sido colocadas a través de Programa de Inserción Laboral
Noticia siguiente Ministerio de Trabajo y OIT crearán política pública de empleo decente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?