Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Héctor Orellana: “El funcionario público se debe a la población y debe hablarle siempre con la verdad”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Héctor Orellana: “El funcionario público se debe a la población y debe hablarle siempre con la verdad”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El pasado fin de semana pasado, el municipio de Sonzacate, recibió, por parte de la Asamblea Legislativa, el título de ciudad, debido a los importantes avances y progresos que se han hecho en los últimos años en dicho municipio.


El pergamino entregado por la Asamblea Legislativa fue recibido por el alcalde municipal, Héctor Orellana, quien se mostró muy agradecido por el reconocimiento, sin embargo, aclaró que ese reconocimiento se ha logrado debido al buen trabajo coordinado entre la municipalidad y el pueblo.

- Advertisement -


“Desarrollar un trabajo de la mano con la población, escuchar y resolver problema y haberle con la verdad, es importante para desarrollar una buena gestión publica, dijo el alcalde.


Si los funcionarios públicos no representa al pueblo no se puede desarrollar una excelente gestión público, explico el alcalde, quien agradecido al pueblo y a los hermanos en el exterior que apoyan al municipio.

- Advertisement -
Diputado Ricardo Godoy dice que buscará la reelección para “defender la democracia”
«Todo el partido ARENA se ha volcado a lavarse las manos en Velázquez Parker»: Presidente Bukele
Diputado del FMLN quien dijo que Bitcoin es una “moneda secreta” presenta recurso de institucionalidad contra la Ley
Diputada Anabel Belloso asegura que el país ha retrocedido 50 años con el Presidente Bukele
Presidente Bukele denuncia que TSE intenta quitarle 83 concejales a Nuevas Ideas
ETIQUETADO:CiudadSonzacate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Xavi Zablah Bukele: ARENA y el FMLN se dedicaron a robar y ahora ya no valen nada
Noticia siguiente Anciana cobraba parqueo para los pandilleros, quien no pagaba era expulsado y su casa alquilada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Administración municipal activa plan de recuperación del mercado temporal
Nacionales
diciembre 30, 2025
Proyectos habitacionales benefician a cientos de familias en El Salvador
Nacionales
diciembre 30, 2025
Conamype activa apoyo a empresarios afectados por incendio en el Mercado Central del Parque Menéndez
Nacionales
diciembre 30, 2025
DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?