Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «He ordenado desclasificar los archivos que aún existen relacionados a la masacre de El Mozote»: Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«He ordenado desclasificar los archivos que aún existen relacionados a la masacre de El Mozote»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno está comprometido con buscar la verdad en el caso de la Masacre de El Mozote ocurrido en 1981. Así los ha confirmado el Presidente, Nayib Bukele en cadena nacional la noche de este jueves.

El mandatario afirmó que la mayoría de los archivos militares de El Mozote fueron destruidos en estos 40 años que han pasado desde los ocurrido.

- Advertisement -

«Pueden haber sido destruidos o perdidos, pero no están en el Estado Mayor. He pedido un búsqueda. Los archivos los he desclasificado yo», afirmó el Presidente.

«Nosotros vamos a desclasificar voluntariamente estos archivos. Seguimos comprometidos que si hay algún archivo que falte por buscar incluso se harán de dominio público», agregó

- Advertisement -

El mandatario aseguró que el FMLN ya sabía que los archivos no están en el Alto Mando de la Fuerza Armada, porque gobernaron 10 años.

#MasacreDelMozote | "Este Gobierno, como lo dije el primer día, está comprometido con la justicia y la verdad", enfatiza el Presidente de la República, @nayibbukele, sobre la disposición de su administración para esclarecer crímenes de guerra. pic.twitter.com/RyxqkllqWX

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 25, 2020
Diputada Dania González destaca actos de justicia financiera
Abundante nubosidad y lluvias para este viernes
Fiscalía materializa $59 mil derivados de lavado de dinero incautados en Santa Ana
Rescatan cervatillo en zona urbana de Colón, La Libertad Oeste
El nuevo Hospital Rosales marca un hito en la transformación del sistema público de salud en El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorMasacre de El MozoteNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele nombra a Milena Mayorga Embajadora de El Salvador en EE.UU.
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele sobre pacto ARENA – FMLN: «hoy ya no hay derecha ni izquierda, hoy sólo hay intereses»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Incautan cigarrillos de contrabando y dinero en Santa Ana Este
Nacionales
mayo 22, 2026
El Salvador e Italia celebran 165 años de relaciones diplomáticas en Roma
Nacionales
mayo 22, 2026
Jesse & Joy regresan hoy para enamorar a los salvadoreños con “El Despecho Tour”
Espectáculos
mayo 22, 2026
Gobierno sigue generan crecimiento económico en el Centro Histórico
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?