Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Habitantes de la comunidad Schafik Hándal en Suchitoto prohíben entrada a miembros del FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Habitantes de la comunidad Schafik Hándal en Suchitoto prohíben entrada a miembros del FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los habitantes de la comunidad Schafik Hándal en Suchitoto, municipio del departamento de Cuscatlán, prohíben la entrada a miembros del partido FMLN, por su mala administración municipal y cuando fueron Gobierno central.

“En Suchitito hay una comunidad que se llama Schafik Hándal, las ironías de la vida que en esa comunidad no dejan entrar al FMLN, no quieren que entre… una comunidad que un día fue del FMLN, pero como los engañaron, les mintieron y les utilizaron, hoy la gente no quiere saber nada y este ejemplo se multiplica en todo el país”, reveló el diputado Guillermo Gallegos, durante una entrevista en canal TVO.

El parlamentario señala que tanto ARENA y FMLN no logran percibir la lectura en las encuestas, que vaticina una derrota histórica para la clase política tradicional, que ha imperado en los últimos 30 años,

“Donde va ARENA o el FMLN, prácticamente son maltratados, sacados, por su terquedad y oposición al presiente Bukele”, agregó el diputado Gallegos.

Ad imageAd image
Walter Araujo informó que presentará amparo por violación a sus derechos ante resolución de Sala
Nuevas Ideas denuncia que TSE bloquea a sus delegados en mesas de escrutinio final
Diputada Anabel Belloso pide disculpas a multimillonario Ricardo Salinas por difamarlo ante su visita a El Salvador
Caso que enfrenta Norman Quijano no es persecución política, señala abogada
Christian Guevara: No aceptaron una planilla diferenciada porque nos íbamos a dar cuenta de cuántos asesores son los que tienen los diputados
ETIQUETADO:FMLNSchafik HándalSuchitoto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tras el confinamiento por pandemia, aumentan prácticas de «brujería» para la protección contra el coronavirus
Noticia siguiente Gobierno realiza pruebas gratis de Covid-19 a los habitantes de Santa Elena, Usulután
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mujer continuará en detención provisional por daños a vehículos en San Salvador
Nacionales
junio 26, 2026
Rescatan a cachorro abandonado dentro de un saco y buscan una familia que lo adopte
Especiales
junio 26, 2026
USAR El Salvador mantiene labores en una de las áreas destruidas por sismos en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Mascotas muestran su reacción durante terremotos en venezuela captada por cámaras de seguridad
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?