Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Habilitan paso peatonal sobre Calle Rubén Darío
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Habilitan paso peatonal sobre Calle Rubén Darío

Archivo LH
Última actualización mayo 6, 2022 4:42 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras dos semanas de retiro voluntario de vendedores por cuenta propia, jornadas intensas de limpieza y remoción de escombros, este día, la Alcaldía de San Salvador habilitó el paso peatonal sobre la calle Rubén Darío.

“El alcalde Mario Durán, esta mañana dio las instrucciones para que a partir de las cuatro de la madrugada reabriéramos nuevamente la circulación peatonal”, manifestó el director de Desarrollo Municipal de la Alcaldía de San Salvador, Manuel Rodríguez Joachin.

- Advertisement -

Rodríguez Joachin aseguró que la reapertura del tránsito peatonal en la calle Rubén Darío beneficiará a todos los capitalinos, en especial a los que se conducen a través del Centro Histórico, y a los comerciantes formales de la zona.

El Director de Desarrollo Municipal, @ManuelJoachin, explica que la reapertura del tránsito peatonal en la calle Rubén Darío beneficiará a todos los capitalinos, en especial a los que se conducen a través del #CentroHistóricoSS, y a los comerciantes formales de la zona. pic.twitter.com/J33N2Qiia7

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) May 6, 2022

Además, enfatizó que esta reapertura permite la circulación peatonal, así como circulación restringida para los automotores de los propietarios formales, empleados y acceso restringido en horario especial para carga y descarga de productos.

- Advertisement -

Asimismo, mencionó que entre las obras que van a comenzar a ejecutar está el cableado subterráneo de manera gradual.

Arrestan a sujeto responsable de acto de violencia es perfilado colaborador de pandilla
Vientos acelerados y ambiente muy cálido; hoy no se esperan lluvias 
Director de la PNC: «Por fin, El Salvador tiene la capacidad de defender la vida de su gente honrada»
DELSUR denuncia página web falsa que se hacer pasar por la empresa
Aprueban préstamo con el BCIE para ejecutar programa temporal de apoyo ante crisis de los combustibles
ETIQUETADO:ALCALDIA CAPITALINAAlcaldía de San SalvadorCalle Rubén DaríoMario DuránPASO PEATONAL
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tribunal dicta que 99 sujetos sigan en la cárcel por pertenecer a pandillas en San Salvador  
Noticia siguiente Índice de aprobación económica del presidente Biden continúa en caída libre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el modelo salvadoreño como ejemplo internacional de seguridad
Nacionales
enero 30, 2026
“Nuestro hijo tenía barreras en su educación, hasta que llegó un centro escolar renovado y accesible”: la historia de una familia en el contexto de Dos Escuelas por Día en El Salvador
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele cuestiona enfoque internacional de derechos humanos
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele destaca transformación de El Salvador en seguridad pública
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?