Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Habilitan los cuatro carriles de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Juan Opico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Habilitan los cuatro carriles de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Juan Opico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A partir de este 17 de julio queda habilitada la circulación vehicular en los cuatro carriles del kilómetro 26 de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Juan Opico, en La Libertad.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, destacó que la obra fue terminada en tiempo récord «Lo hicimos aproximadamente en 45 días, porque comenzamos a intervenir luego, a pesar que los diputados no aprobaron fondos, no nos dieron recursos». 

En las obras de reconstrucción en la carretera que comunica Quezaltepeque y San Juan Opico, en La Libertad, se invirtieron $445 mil y dichos trabajos beneficiarán a más de 30 mil familias que utilizan esa vía.

La obra de reconstrucción en la carretera de Quezaltepeque a San Juan Opico busca garantizar la seguridad vial en la zona. 

Ad imageAd image

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele apuesta por obras resilientes ante el cambio climático.

El pasado 4 de julio fueron habilitados los primeros dos carriles en la carretera entre Quezaltepeque y San Juan Opico, hoy se habilitó el paso en los dos restantes para garantizar la conectividad entre el occidente y el resto del país.

99 pandilleros enfrentarán la justicia por homicidios y varios delitos
Gobierno fortalece la seguridad de los alumnos en los alrededores de las escuelas, como parte del Plan Control Territorial
Rogelio Rivas confirma muerte de héroe de primera línea por covid-19
88 mil visitantes dejaron alrededor de $80 millones en divisas en vacaciones agostinas
Pronostican lluvias y tormentas en diferentes momentos del día
ETIQUETADO:FOVIALObras PúblicasQuezaltepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados y magistrados han provocado el contagio de Covid-19 en más de 5 mil salvadoreños por quitar cuarentena
Noticia siguiente Redada contra extorsionistas no se detiene, capturan tres en Usulután en el marco del Plan Control Territorial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?