Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Habilitan el paso vehicular en la calle que une los municipios de Atiquizaya y Turín, Ahuachapán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Habilitan el paso vehicular en la calle que une los municipios de Atiquizaya y Turín, Ahuachapán

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 13, 2021 5:35 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Obras Pública y Transporte informó que, hoy a tempranas horas, se habilitó el paso en la calle que une a los municipios de Atiquizaya y Turín, en el departamento de Ahuachapán. 

El titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, condenó que, las alcaldías de dichos municipios nunca se pusieron de acuerdo para intervenir las calles. “Para todo lograban consensos, excepto para llevar bienestar a la gente”, dijo. 

“No entiendo cómo es posible que pasaron tantos años para intervenir esta calle. Las dos alcaldías (Atiquizaya y Turín) no se ponían de acuerdo para hacer las obras.

Para todo lograban consensos, excepto para llevar bienestar a la gente”, Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/rRwbPOKC0X

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) March 13, 2021

A través de la pavimentación de esta carretera, lo habitantes de la zona se ahorrarán siete kilómetros de tránsito. De acuerdo a Obras Públicas, son alrededor de 1.3 kilómetros de calle pavimentada que ha sido entregada a los habitantes de estos dos municipios.

“A pesar del mal estado en el que se encontraba la ruta, las solicitudes de la población fueron ignoradas. Las mototaxis, bicicletas, carros y peatones tenían que zigzaguear para esquivar los grandes baches y el lodo que se generaba en el invierno”, detalló Rodríguez. 

Ad imageAd image

Estas obras, contribuyen al mejoramiento de la red vial del país, que beneficia la movilidad de las familias, comerciantes y estudiantes, aseguraron las autoridades de tránsito. 

Esta es la calle pavimentada que ahorrará siete kilómetros de tránsito a las familias que circulan entre Atiquizaya y Turín.

Nosotros logramos hacer en días lo que a los habitantes de ambos municipios les fue negado por años. pic.twitter.com/gc09MrXpPe

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) March 13, 2021
Iglesia Católica anuncia apertura de templos el 30 de agosto
Colocan concreto en losa del cuarto nivel del nuevo Hospital Rosales
Autoridades priorizan la gestión del riesgo con un enfoque integral
MARN presenta proyecto de tratamiento del drenaje ácido de la exmina San Sebastián, en La Unión
Presidente Bukele señala interés oscuro de la oposición y sus patrocinadores nacionales e internacionales 
ETIQUETADO:Conectividad VialEl SalvadorMinisterio de Obras Públicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conozca el proceso de vacunación anti COVID-19
Noticia siguiente Cinco formas en las que pueden hackear su celular
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Abelardo De La Espriella agradece al Presidente Bukele por enviar apoyo a Colombia tras terremotos
Política
agosto 11, 2026
149 familias afectadas por estafa de Corporación Argoz reciben sus escrituras de propiedad
Nacionales
agosto 11, 2026
Modernas calles asfaltadas en lotificación y cantón San Luis transforman la vida de más de 6,000 habitantes
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?