Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Villatoro: «Gobiernos anteriores usarían este lote de armas para adiestrar a terroristas pandilleros»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Villatoro: «Gobiernos anteriores usarían este lote de armas para adiestrar a terroristas pandilleros»

Archivo LH
Última actualización mayo 6, 2022 3:54 AM
Por Archivo LH
Publicado mayo 6, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que los gobiernos anteriores usarían todo un lote de armas y los polígonos de la Fuerza Armada para adiestrar y perfeccionar las técnicas de muerte de los enemigos, los terroristas pandilleros.

A su vez, envió un mensaje contundente a los terroristas que aunque vengan de otros países, igual, van a ser arrestados y enviados a la cárcel en la Guerra Contra las Pandillas.

“Nuestra sociedad y nuestras comunidades ya no los quieren y como fuerzas del orden vamos a luchar de frente y de la mano de la población salvadoreña”, aseguró. Las declaraciones del Ministro de Seguridad fueron brindadas cuando hizo la entrega de armas e insumos de defensa a la Policía Nacional Civil para el combate de los criminales en la Guerra Contra las Pandillas.

“Que les quede claro pandilleros, aun así vengan de otros países, igual van para la cárcel, nuestra sociedad y nuestras comunidades ya no los quieren y como fuerzas del orden vamos a luchar de frente y de la mano de la población salvadoreña” Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro pic.twitter.com/ScUdPdRzNG

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 5, 2022

Los más de 25 mil arrestos de miembros de estructuras criminales en apego al Régimen de Excepción han permitido que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele logre una reducción significativa en homicidios, entre otros delitos.

Ad imageAd image

A solo 41 días de implementado el Régimen de Excepción, el gabinete de Seguridad no baja la guardia y continua con la estrategia de seguridad y en la búsqueda de los criminales para que puedan pagar por sus crímenes.

Más salvadoreños fueron asesinados durante la posguerra que en la época del conflicto armado
El Salvador promueve en Singapur su oferta de café, licores y agroalimentos
Prófugo Mauricio Funes se desliga de Muyshondt y confirma que le pagaba por información privilegiada
Ministra de Educación participa en ceremonia de graduación del Diplomado en Bitcoin
Intensifican labores preventivas en diferentes zonas previo a la llegada de la época lluviosa
ETIQUETADO:ENTREGA DE ARMASGustavo VillatoroMinistro de Justicia y SeguridadPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele contabiliza más de 25 mil pandilleros capturados
Noticia siguiente Desarticulan red criminal dedicada a la extorsión, entre ellos mujeres que escondían y alimentaban a pandilleros
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de joven que murió ahogado en Usulután 
Nacionales
julio 14, 2026
Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?