Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Villatoro: «Gobiernos anteriores usarían este lote de armas para adiestrar a terroristas pandilleros»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Villatoro: «Gobiernos anteriores usarían este lote de armas para adiestrar a terroristas pandilleros»

Archivo LH
Última actualización mayo 6, 2022 3:54 AM
Por Archivo LH
Publicado mayo 6, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que los gobiernos anteriores usarían todo un lote de armas y los polígonos de la Fuerza Armada para adiestrar y perfeccionar las técnicas de muerte de los enemigos, los terroristas pandilleros.

A su vez, envió un mensaje contundente a los terroristas que aunque vengan de otros países, igual, van a ser arrestados y enviados a la cárcel en la Guerra Contra las Pandillas.

“Nuestra sociedad y nuestras comunidades ya no los quieren y como fuerzas del orden vamos a luchar de frente y de la mano de la población salvadoreña”, aseguró. Las declaraciones del Ministro de Seguridad fueron brindadas cuando hizo la entrega de armas e insumos de defensa a la Policía Nacional Civil para el combate de los criminales en la Guerra Contra las Pandillas.

“Que les quede claro pandilleros, aun así vengan de otros países, igual van para la cárcel, nuestra sociedad y nuestras comunidades ya no los quieren y como fuerzas del orden vamos a luchar de frente y de la mano de la población salvadoreña” Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro pic.twitter.com/ScUdPdRzNG

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 5, 2022

Los más de 25 mil arrestos de miembros de estructuras criminales en apego al Régimen de Excepción han permitido que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele logre una reducción significativa en homicidios, entre otros delitos.

Ad imageAd image

A solo 41 días de implementado el Régimen de Excepción, el gabinete de Seguridad no baja la guardia y continua con la estrategia de seguridad y en la búsqueda de los criminales para que puedan pagar por sus crímenes.

Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Presidente Bukele destaca que inversión en obra pública creará fuentes de empleos
Ternova invertirá $100 millones en centro logístico en El Salvador
Gobierno exige justa condena contra ex presidente de Arena por el posible delito de tráfico de armas
Obras Públicas reporta un 40 % de avance en proyecto de drenajes en la Zona Rosa
ETIQUETADO:ENTREGA DE ARMASGustavo VillatoroMinistro de Justicia y SeguridadPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele contabiliza más de 25 mil pandilleros capturados
Noticia siguiente Desarticulan red criminal dedicada a la extorsión, entre ellos mujeres que escondían y alimentaban a pandilleros
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se espera un fin de semana caluroso con lluvias en distintas zonas del país
Nacionales
julio 4, 2026
Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?