Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Villatoro: «Gobiernos anteriores usarían este lote de armas para adiestrar a terroristas pandilleros»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Villatoro: «Gobiernos anteriores usarían este lote de armas para adiestrar a terroristas pandilleros»

Archivo LH
Última actualización mayo 6, 2022 3:54 AM
Por Archivo LH
Publicado mayo 6, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que los gobiernos anteriores usarían todo un lote de armas y los polígonos de la Fuerza Armada para adiestrar y perfeccionar las técnicas de muerte de los enemigos, los terroristas pandilleros.

A su vez, envió un mensaje contundente a los terroristas que aunque vengan de otros países, igual, van a ser arrestados y enviados a la cárcel en la Guerra Contra las Pandillas.

- Advertisement -

“Nuestra sociedad y nuestras comunidades ya no los quieren y como fuerzas del orden vamos a luchar de frente y de la mano de la población salvadoreña”, aseguró. Las declaraciones del Ministro de Seguridad fueron brindadas cuando hizo la entrega de armas e insumos de defensa a la Policía Nacional Civil para el combate de los criminales en la Guerra Contra las Pandillas.

“Que les quede claro pandilleros, aun así vengan de otros países, igual van para la cárcel, nuestra sociedad y nuestras comunidades ya no los quieren y como fuerzas del orden vamos a luchar de frente y de la mano de la población salvadoreña” Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro pic.twitter.com/ScUdPdRzNG

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 5, 2022

Los más de 25 mil arrestos de miembros de estructuras criminales en apego al Régimen de Excepción han permitido que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele logre una reducción significativa en homicidios, entre otros delitos.

- Advertisement -

A solo 41 días de implementado el Régimen de Excepción, el gabinete de Seguridad no baja la guardia y continua con la estrategia de seguridad y en la búsqueda de los criminales para que puedan pagar por sus crímenes.

- Advertisement -
El Salvador hace historia al alcanzar 355 días con cero homicidios
Michelle Sol entrega contribuciones económicas para construir o mejorar viviendas
Familiares y exfuncionarios de expresidente Funes enfrentan Audiencia Preliminar
Delegados y representantes internacionales arriban al país para asistir a la Investidura Presidencial de Nayib Bukele
Arrestan a responsables de homicidio de un hombre en Santa Ana
ETIQUETADO:ENTREGA DE ARMASGustavo VillatoroMinistro de Justicia y SeguridadPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele contabiliza más de 25 mil pandilleros capturados
Noticia siguiente Desarticulan red criminal dedicada a la extorsión, entre ellos mujeres que escondían y alimentaban a pandilleros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran puente Guastena en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango Sur
Nacionales
mayo 18, 2026
Capturan a pandillero de la MS en paso fronterizo no habilitado en La Unión Norte
Nacionales
mayo 18, 2026
Trasladan a un hospital a hombre que habría ingerido alcohol en exceso
Nacionales
mayo 18, 2026
Avanza la recuperación de espacios públicos en San Salvador
Nacionales
mayo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?