Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo y Yamil Bukele anuncian proyecto: Liga de Valores y Oportunidades en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo y Yamil Bukele anuncian proyecto: Liga de Valores y Oportunidades en Santa Ana

Archivo LH
Última actualización mayo 11, 2022 8:36 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, y el presidente Ad Honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, sostuvieron un encuentro para afinar detalles de la firma de un convenio que permitirá la creación del programa: Liga de Valores y Oportunidades en la Ciudad Morena.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, con este programa se busca generar valores en los niños y jóvenes, además de poder así penetrar en las comunidades para que quienes sean parte del proyecto estén alejados de malas influencias.

- Advertisement -

“Desarrollaremos el fútbol para que las nuevas generaciones logren destacar a nivel nacional e internacional y representarnos dignamente en las diferentes competencias de fútbol”, explico edil santaneco.

Desarrollaremos el fútbol para que las nuevas generaciones logren destacar a nivel nacional e internacional y representarnos dignamente en las diferentes competencias de fútbol. ⚽ pic.twitter.com/yBpZlgWvIq

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) May 11, 2022

Otro de los puntos abordados entre ambos funcionarios fue el de la creación de la próxima Liga Nacional de Fútbol impulsada por el INDES. Sobre este punto, Gustavo Acevedo señaló que la prioridad es incentivar el deporte en los jóvenes.

- Advertisement -

El apoyo del alcalde Acevedo para proyectos deportivos en Santa Ana se mantiene firme desde el inicio de su gestión al frente de la municipalidad. Gustavo Acevedo ya ha solicitado a Yamil Bukele incluir el complejo deportivo ExFinca Modelo y el Gimnasio David Vega Mojica en el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTE), con el cual se busca modernizar y equipar esos dos importantes espacios deportivos en la Ciudad Morena.

Asamblea Legislativa no cumple con sentencia de la Sala de lo Constitucional para reinstalar trabajadores
El millonario diputado que el Estado lo vincula con el Cártel de Texis
Gobierno decreta Alerta Roja por la llegada del huracán Iota al país
Giran órdenes de captura contra pandilleros y civiles por diversos delitos
Plan San Salvador sin Baches recuperó calles principales de las colonias Miralvalle y La Cima 3
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoLIGA DE VALORESSanta AnaYamil Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Christian Guevara: Fusades, Funde y Fesa tuvieron la oportunidad de resolver el fenómeno de las pandillas y no lo hicieron
Noticia siguiente Retiro de agentes policiales irá acompañado de una compensación económica justa, asegura Arriaza Chicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

World Downhill Skateboarding Championship contará con 124 participantes
Nacionales
diciembre 3, 2025
Almacén se suma a la revitalización del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 3, 2025
El Salvador obtiene victoria clave en arbitraje internacional iniciado por FIBRANET
Nacionales
diciembre 3, 2025
Haití programa elecciones para agosto de 2026 tras una década sin comicios
Internacionales
diciembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?