Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo virtual ganador en Santa Ana con una ventaja histórica a nivel latinoamericano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo virtual ganador en Santa Ana con una ventaja histórica a nivel latinoamericano

Archivo LH
Última actualización marzo 1, 2021 2:48 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras las primeras actas escrutadas, Gustavo Acevedo se convierte en el virtual ganador de la alcaldía municipal de Santa Ana para el periodo 2021-2024.

De acuerdo a los primeros datos, el candidato de Nuevas Ideas se estaría convirtiendo en el próximo alcalde con una de las victorias más abultadas en las historia reciente de América Latina. Este contundente apoyo en las urnas de los santanecos para Gustavo Acevedo significó la finalización del partido ARENA en la comuna.

- Advertisement -

En el centro de votación Instituto Nacional de Santa Ana, donde 13, 086 santanecos emiten el sufragio arrojó una victoria total en las 19 Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Por otro lado, este mediodía de este domingo 28 de febrero, el candidato a la alcaldía de Santa Ana por Nuevas Ideas , Gustavo Acevedo, asistió al Centro Escolar Rafael Álvarez Lalinde, ubicado en la 33 calle oriente y 5 avenida sur Urbanización Independencia, para emitir su voto.

- Advertisement -

Previo a las elecciones, todas las encuestas del país revelaban que Gustavo Acevedo se convertiría en el próximo edil de Santa Ana. La última encuesta de CIPSECA-PUCA otorgaba casi 60% arriba de todos sus contendientes.

Las múltiples propuestas y el compromiso de Gustavo Acevedo para buscar el desarrollo de Santa Ana generaron la confianza para que los santanecos votaron por él. El Candidato de Nuevas Ideas hizo el llamado a la población a respaldar esta victoria histórica en la “ciudad morena”.

- Advertisement -
Mario Durán inscribe su candidatura como candidato a alcalde por San Salvador Centro 
Juzgados decidirán si René Figueroa enfrenta juicio por el delito de lavado de dinero y activos
Presidente Nayib Bukele responde a críticas de Gabriel Boric
Presupuesto General del Estado 2024 reforzará áreas de seguridad, educación y salud
Jorge Castro junto a la influencer Jailyne Ojeda entregaron juguetes a niños de Santa Ana
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Milena Mayorga destaca respuesta de la diáspora salvadoreña en comicios de este 28 de febrero
Noticia siguiente Reabren centro de votación que cerró a las 2:00 de la tarde «por falta de tinta»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

 Salvadoreños exponen su arte en Japón
Internacionales
septiembre 15, 2025
Las familias disfrutan de los 204 años de independencia en calles seguras
Nacionales
septiembre 15, 2025
Más de 500 colaboradores de Desechos Sólidos realizan Plan Especial de Limpieza en desfile de Independencia
Nacionales
septiembre 15, 2025
El Salvador logra cero impunidad en el delito de homicidio y una reducción del 45% en delitos de impacto
Nacionales
septiembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?