Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo mantiene más del 50% en intención de voto para ganar la alcaldía de Santa Ana, según última encuesta
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo mantiene más del 50% en intención de voto para ganar la alcaldía de Santa Ana, según última encuesta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato de Nuevas Ideas para la alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo, mantiene una amplia ventaja de más del 50% de intención de voto para ganar la comuna de la ciudad morena, según la última encuesta CIPSECA/ PUCA/ Red Mundial de Jóvenes Políticos, denominada «Tendencias Elecciones 28F 2021».

A la pregunta: ¿Por qué candidato votará para la alcaldía de Santa Ana? Gustavo Acevedo, de Nuevas Ideas, obtiene el 50.3%; Erick Mendoza, de GANA, 8.7%; Milena de Escalón, de ARENA, 6.1%, y Ismael Quijada, del FMLN, un 4.7%.

Ante las próximas elecciones existe un evidente descontento de los santanecos, debido al mal manejo de la comuna, por la actual alcaldesa, Milena de Escalón.

Gustavo Acevedo ha hecho énfasis en que al ganar la comuna santaneca articulará esfuerzos con el gobierno del presidente, Nayib Bukele, así replicar y apoyar los buenos proyectos gubernamentales que tanto beneficio le han traído a los salvadoreños.

Ad imageAd image

Dicha encuesta se realizó entre el 18 y 23 de diciembre del 2020, con una muestra de 1508 personas y margen de error del 1,7%, con una confiabilidad del 95%, cuya metodología se realizó de campo y virtual.

Carlos Reyes despidió de la Asamblea a persona que protestó en favor de los héroes de primera línea
“En el gasto no hay retorno pero en la inversión sí”: Diputado Rodrigo Ayala
Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas
“El TSE tiene la obligación legal de solventar las inconsistencias en esas actas de Ahuachapán”, dice Ernesto Castro
«Con la Nueva Asamblea Legislativa se trabajará por un país más seguro»: José Urbina
ETIQUETADO:Elecciones 2021Encuesta CIPSECAGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan jornada médica para los habitantes de San Jacinto
Noticia siguiente Encuesta revela que Will Salgado será el próximo alcalde de San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador participa en consulta regional de la OMA para definir los retos aduaneros de 2027
Nacionales
octubre 22, 2026
ESIAP impulsa formación científica y tecnológica en El Salvador
Nacionales
octubre 22, 2026
Nicaragua elimina la figura histórica de vicepresidente y la sustituye por designados presidenciales
Internacionales
octubre 22, 2026
Capturan a conductor señalado de provocar múltiple accidente en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?