Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo: “Le daremos a Santa Ana la riqueza cultural que merece”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo: “Le daremos a Santa Ana la riqueza cultural que merece”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destacó que durante su gestión municipal el apoyo a las diferentes ramas artísticas es una realidad y por ello darán a Ciudad Morena la riqueza cultural que merece.

Un magistral concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) deleitó a los santanecos no solo con un repertorio de música salvadoreña y latinoamericana sino de una noche mágica bajo la luz de la luna que hizo recordar que Santa Ana ha sido la cuna de grandes artistas como Pancho Lara, entre otros.

El jefe edilicio detalló que el concierto fue la apertura de la gira nacional “El Salvador, esta es tu orquesta” de la OSES, para celebrar los 100 años de fundación.

El alcalde Acevedo destacó que trabajan de la mano y de manera articulada con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el liderazgo de personas que saben y conocen de cómo hacer las cosas en el ámbito cultural.

Ad imageAd image

“Como  santanecos nos sentimos honrados ahora que están celebrando 100 años de la Orquesta Sinfónica Nacional, la gira nacional de esta preciosa orquesta”, detalló el edil.

Los santanecos agradecieron al edil por los esfuerzos y proyectos tan innovadores que está desarrollando en la Ciudad Morena.

“Gracias por realizar este tipo de presentaciones realmente nos sentimos bendecidos al tener un alcalde que si sabe lo mejor para Santa Ana”, expresó Marvin Ernesto Guerra en sus redes sociales.

Así como él, cientos de santanecos agradecieron por abrir esos espacios para la cultura y el arte en la Ciudad Heroica.

El Salvador suma trece días consecutivos sin muertes por COVID-19
Paso a desnivel de San Juan Opico beneficiará a más de 35 mil conductores
Abundante nubosidad y lluvias puntuales para este viernes
VIDEO | Impactante accidente de tránsito protagonizado por un semirremolque deja 16 muertos en Turquía
Salud reportó 7 personas fallecidas por Covid-19 este martes 15 de diciembre
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Villatoro informa sobre la captura de “El Diablo”, peligroso terroristas de la MS que operaba en San Martín 
Noticia siguiente Gobierno verifica protocolos de bioseguridad en el Mercado del Mar, en La Libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre acusado de atacar con un corvo a otro tras ingerir alcohol
Nacionales
julio 27, 2026
Presidente Bukele destaca la transformación educativa que impulsa El Salvador
Nacionales
julio 27, 2026
Camión cisterna se estrella contra una vivienda y deja una mujer fallecida en Zaragoza
Nacionales
julio 27, 2026
Capturan a hombre con cocaína, marihuana y casi $2,000 en efectivo en Morazán
Nacionales
julio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?